Weno, toy desesperao, en la última (espero) pantalla de los no muertos, la 8, con el frozen throne ahí, Illidan, Kael, y Vashj dando por culo, me bloqueo mentalmente y no sé que coño hacer xDDD.
maso cantidades inmensas de oro y pokísima madera y por ende saco ghouls que da miedo, petados con toas sus habilidades al máximo. Con eso y los dos héroes me voy cargando las bases ke pillo cerca pero nada... me petan el ojal
Po favo, alguien que se la haya pasao que me de un consejillo ahí en confianza xDDDDD
yo lo pase con los escarabajos del CL , haciendo arañas , destroyers, algun wyrm, le pille la base de la izquierda, la de abajo, y la de la derecha, entonces el tio esta atacandote tol rato por la derecha, te hartas a hacer spirit towers en tu base pa cuando te ataken los rojos, y az destroyers, statuas con el curar , alguna abo , un par de nigros pa hacer escudos de esqueletos y colocarles furia impia a algunos tuyos, entras a saco haciendo el ultimate del escarabajo, y cuando veas que tas cargao sus nagas fuertes, resucitalos con arthas, y asi deberias de poder.
pd: lo ideal es hacer esto, una vez illidan te haya atacado , asi estara fuera 1 rato ( lo mate 7 veces xD) y si lo haces bien no tendras muchas bajas, y a saco.
Suerte