¿Qué os parece ese juego?
¿Habéis jugado?
Si no, o si ni siquiera habéis oído hablar de él, es un juego bajado de internet que trata de un personajillo de 1 y 1/2 centímetro que puedes elegir entre muchas armas, desde la débil pero rápida mp5-navy hasta la letal pero lenta Mini-Gun
Hay varias fases de juego, como cojer la bandera o simplemente buscar y destruir. Esta en inglés, y te puedes hacer tu propio muñeco, con pelo de M.A. o a lo punky o con coleta.
Bueno, lo ví el otro día en el cybercentro de mi calle y lo siento pero me he enganchado a ese juego hecho con unos gráficos de pena, pero bastante detallado; al disparar caen los casquillos o se ven las balas atravesando al otro equipo...
Por cierto, va por equipos, Alpha Deltha Charlie y Bravo. Rojo, azul, amarillo y verde respectivamente...
Bueno, sólo era dar a conocer este juego que a mi parecer es muy bueno y como ya he dicho me he enganchado a ello. Opinad si quereis, y tengo por aquí el link donde se baja.
Antes de despedirme, también se puede jugar en lan, y tarda muy poco en instalarse, como x segundos. Mis saludos
By EnDeR