ah si, se me olvidaba, yo tengo intereses en este tema. Paso de clanes, paso del ts, y apenas juego. O quizas no tenga interes?. Targiverso las cosas? hasta ahora solo os he dicho en este tema que estais criticando a pow sin derecho a hacerlo y sin pruebas, y me pregunto por que a pow sí se le critica, y no se criticó a kartman en su dia cuando el mismo lo admitió. Dios mio, si vosotros mismos decis "total, era en servers guiris" o "mientras no sea en partido no pasa nada". Weno, si kartman podia usarlos en servers publicos, por que criticais a pow por que aparezca un "log" facilmente falsificable, y como mucha gente ha dicho, que no significa expresamente que use chetos?. No me llamabais "vaquero anticheto"? No se, pareceis bastante mas paranoicos que yo. O quizas sea que como no es de vuestro grupito hay que pisarle. Igual que cuando en pcws vais a cuchillo en plan vacilon, u os poneis a hacer tfs electrificadas debajo de la hive y llenais todo de minas.
En el fondo, lo unico que os importa es mofaros de los que estan "por debajo" por el simple hecho de que no dicen vuestras paridas, estan en un clan distinto u os lamen el culo de continuo.
Podeis seguir criticandome a mi, en serio, a mi me trae sin cuidado, siempre recurris a lo mismo cuando no teneis por donde salir. Podeis justificar por que criticais a pow, y no criticasteis a kartman? Ya se que fue por que es amigo y compañero vuestro, pero, no deciais que aqui no existia el "amiguismo", que yo "veo visiones"? No podeis, claro que no.