La he respondido, pero si no te importa, te haré una crítica constructiva:
El rango de edad, como te han dicho, es demasiado vago. Para un trabajo estadístico puede resultarte muy interesante rangos de edad en la etapa adulta (no tiene nada que ver la capacidad económica o el tiempo disponible entre un chico de 20 y uno de 40, en términos generales).
Las tres últimas preguntas son muy vagas. En una encuesta hay que tender a agrupar respuestas. Desgrano las 3:
Cuánto, durante cuanto tiempo? Es imposible que nadie recuerde cuanto se ha gastado durante su vida salvo que lo apunte. Yo estoy por los 30 y seguramente con 2X metí 10-20 o 30e en el LoL tras jugar bastantes años, pero no sé qué responderte. Preguntar algo así como "en el último mes/semana/etc" acota los datos y ayud bastante.
Mismo problema que uno. Qué es recientemente? La pregunta podría estar enfocada de manera distinta, con juegos promedio que compras al mes, o el número de juegos comprados el año pasado (en intervalos).
En las encuestas, no buscas tener opiniones, ya que cada uno te va a soltar un párrafo distinto. Esto podría ir en una batería de preguntas (puntuadas entre 1 y 5), en la que pidas valorar la utilidad, si estás a favor, si lo crees necesario para que la industria de los videojuegos se sostenga, si los gobiernos deberían intervenir para regularlas, si fomenta la ludopatía... etc.
Soy perfectamente consciente de que estás en bachillerato (soy profesor, de hecho), pero espero que mi mensaje te dé un poco de perspectiva. No pretendo decir que tu encuesta es una mierda ni nada parecido, solo darte otro punto de vista por si te resulta útil. Ánimo con el trabajo.