el buscador no me funciona, y no he podido encontrar algun post que lo solucionara. hay alguna solucion contra el mareo que produce el half life 2 ?
k yo sepa no.... descanso y descanso entre vicio y vicio xDD es la mas segura y eso no se pq es a mi no me pasa :S se k era algo del angulo de vision
No habeis mirado l d valve para solucionar eso?
han puesto a la venta unas gafas q s parecen a las d los cines 3D, vaya pintas q deve meter la gente cn eso.
Para solucionar lo dl mareo lo unico q s puede hacer es acostumbrarse al vicio, yo he llegado a pasarme 5 horas seguidas,
al final s acabo el juego.
P.D: xD
Valve deberia poner el fov a 90 por defecto en el engine pq no tol mundo k se marea sabe kes debido a esto ademas el juego keda muxo mejor a 90, no comprendo k lo bajaran a 75 solo pq no se veia tan bien los detalles faciales de los personajes y chorradas de esas...
saludos!!!!!!!!!!
xavz depende de la gente. Yo notaba k la imagen del juego estaba mu acercada como cuando cuando vas corriendo con algun arma del cs haciendo zoom y me rayaba bastante.
saludos!!!!!!!!!
yo no me mareo... aunque hay gente que si se ha mareado bastante... y si, es por culpa del fov... al principio no lo noté, pero en el hl2 dm jugaba y el fov normal era 90, y cuando volví a jugar al hl2 normal, notaba como que hacia un poco de zoom pero eso es acostumbrarse... no se me ocurre ninguna solucion para los q se marean
p.d: si pones fov 90, el fov no me cambiaba a mi, solo que cuando mueres y cargas la partida se ve un efecto de teletransporte acercandose... probad poner fov 150, kill y cargad la partida en el mismo mapa, con sv_cheats 1 primero
cambia el angulo maximo de vision. 90 es lo normal, si lo acortas (70 es en el juego?) el jugador no se da mucha cuenta,almenos conscientemente, y ganas una burrada de rendimiento,al tener 20º menos de vision en pantalla..
P.D. O... algo asi