Sega nos ha trolleado, son las 19:44 y no hay demo por ninguna parte :S.
Yo estoy ansioso por que salga a la venta fue el 1º juego de mi vida que me engancho pero no se si comprar el juego normal o la edición ¿merecerá la pena la edición coleccionista? es que el precio son 120 euros tenia entendido
doblaje ene español de sonic http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jl6SF3PJidA#
omochao <3
ea las canciones ripeadas http://www.mediafire.com/?667shj1z7m7th
La demo ya esta en en XboxLIVE y pronto estará circulando por inet.
edit: Ya tengo la demo quien la quiera que mande MP.
La demo me ha dejado más frío que el hielo. El Sonic moderno sigue siendo tan monótono e injugable que siempre. Lo siento, pero me reafirmo en que sus puntuaciones no superarán el 68% :/.
Acabo de jugar la Demo....
1º Impresionante el Classic me ha encantado xDD faltaba el Robotnic al final de la pantalla para dispararte...
2º La gente que no le gustá el moderno es porque no tienen hamijos. El moderno que es carrera pura, es ultra divertido jugar con varias personas. Lo que no me he fijado si tiene esas opciones, si las tiene, me lo pienso pasar ultra pipa.
La parte de Sonic moderno esta muy mejorada con respecto al Unleashed. Pero mucho.
En cuanto a la parte de Sonic Clásico, en fin... no se si es que quieren poner su sello en el juego o que, pero si una cosa esta bien y la solución que propones es peor pones lo de siempre, no la nueva solo para llevarte meritos.
No entiendo porque cuando te dañan se queda un buen rato en el suelo (si es para que no puedas recuperar muchos anillos, se carga el ritmo del juego), ni porque tarda tanto en empezar a correr, ni porque cuando coges impulso es tan difícil pararte. Es bastante difícil o más bien incomodo, controlar al personaje y, a pesar de haberle añadido plataformas, es bastante mas de correr a toda leche que los clásicos, porque una vez que empiezas a correr no puedes parar ni aunque quieras hacerlo.
Luego tambien quitaria las partes en que va solo, porque el hecho de que sean espectaculares me da igual (si es que lo son), que las metan en las pantallas del sonic moderno y no aquí. Quería volver atras a recoger unos anillos y resulta que ya estaba corriendo solo.
Y el intento de 3D con la cámara que gira a trompicones y que no se a cuento de que si ya tienes al sonic moderno que es en 3D.
Tambien hay fisicas demasiado realistas en algunos puntos y me he encontrado que Sonic no ha rodado a ras de suelo en una ocasión y sale volando, cosa que queda algo feo.
#378 estoy de acuerdo en el 50% xD lo de las físicas pensaba que lo iban a mejorar y me refiero a cuando saltas contra un enemigo, se me hace super incómodo.
me acabo de descargar (por fin!!!) la demo, y el moderno me ha gustado más de lo que me esperaba.
Al clásico le encuentro la pega de que la camara deberia estar un poco más lejos,no?
Bueno, ya la probé. El sonic moderno... lo de siempre, como Unleashed xD, demasiado caótico. Habrá que acostumbrarse... xD.
De todas formas sigo pensando que sacará reviews entorno al 87% xD