Jode como mola el classic, me recuerda los Sonic de Game Gear, Mega Drive, coño eso si eran juegazos.
Si es que el bicho hace 15 años tenia fisicas xDDDd, no ahora en serio molaba pillar inercia y escribir tu record de fase en papeliko , despues ibas contento a ojear las revistas de la epoca y veias un japo que te lo hacia en 5 segundos menos y tu WTF!!!.....
Oh si eso era jodido, porque te pasabas horas buscando el muelle milagroso que te hacia volar, y cuando lo encontrabas.....fuck! hay que volver a empezar todo el proceso porque no fluye la inercia como deberia.
Pasan dias, semanas, y un dia el bicho azul vuela, vuela como nunca , llegas al final de fase con tal velocidad que el cartelito da vueltas y vueltas y consigues superar el puto record japo que te tiene obesionado, ese dia es un gran dia, pero no lo puedes compartir con nadie, porque en esa epoca ser friki es peligroso jajaja. Pero duermes feliz y satisfecho.
Al dia siguiente me llama el vecino, tengo una consola nueva dice....me enseña un tio con pinta de fontanero y me dice que es el ayatolá de los juegos, echo un par de partidas y seriamente miro al vecino y le digo "este tio no tira manolo, no tira!!!".
Y despues pasaron muchas cosas y todo fue distinto.
Sega tribute.