Sonido y Rocket Arena 3

mE

Buenas Tardes

Vereis mi problema es este, al instalar el RA3 y entrar a jugar, puse de opcion lo de escuchar mp3 mientras juegas y ahora cada vez que entro a jugar "sin mp3" se me oye el sonido 1 seg mas o menos mas tarde que los movimientos, he oido que le pasa a bastante gente, he ido a mirar en la web de www.4quakers.com pero esta caida, si alguien sabe como solucionar este problema, sin tener que reinstalar el Quake3 entero, que me lo diga por favor.

Gracias de antemano

RauTe

nose yo kojo y le vajo el volumen :S en la opcion esa de music

mE

Gracias por la respuesta, pero es que yo desactivo la musica esa directamente, y lo que es los efectos del juego, movimientos disparos y demas, va con lag, es decir disparas y al segundo se oye y asi con todas las cosas, le pasa a bastante gente pero la page de 4quakers ta down y no lo puedo mirar :(.

asias de toas maneras

darkange

Prueba a buscar en la pagina oficial del RA.

RauTe

ke tj de sonido tienes?

RauTe

la pagina oficial de ra3 es rocket arena 3 www.rocketarena3.com

orio

No sera tarjeta de sonido integrada en placa no? si es eso depende le microprocesador... si es menos de 1 GHZ pos te ira como dices tu en el quake si es mas pos no tengo ni idea... xDD

RauTe

orio a eso me refiero aver si tiene la tj de sonido en la pb ke eso me pasaba ami antes kon el cs por tener la tj en la pb se oia retardao y to eso

orio

ya ami tb me pasaba hasta que cambie todo pero todo el ps

Usuarios habituales

  • orio
  • RauTe
  • darkange
  • mE