#50 De la falta de retrocompatibilidad en las nuevas consolas en pos de vender al consumidor lo mismo una y otra y otra vez.
Y si, me encantaria que por ejemplo la PS3 pudiera reproducir mis juegos de PS2 para no tener que enchufar esta ultima a la tv.
#52 Cualquier lector Bluray te reproduce BD, DVD, DVD+R, DVD+RW, DVD-RW y CD audio que son formatos de soporte parecido. No voy a pedirle que reproduzca VHS como no pido a PS4 que reproduzca cartuchos. Como consumidor creo razonable exigirle más a las compañias a las que compro sus productos, la compañía no es tu amiguita ni se va a mojar el culo por ti asi que dejemos de aplaudir decisiones controvertidas de éstas.
#52 Y cuando tú y la sociedad entendais el poder del consumidor en ese ciclo se romperá esa tendencia y el poder recaerá sobre nosotros en vez de sobre las empresas sin escrúpulos que describes. Pero al consumidor tipo le es mejor seguir comprando sus armaduras de caballo DLC y haciendo de betatesters de Hardware y Software de las compañías.