Sony anuncia PS4 Pro y PS4 Slim

Fascaso

La ps4pro, la gran diferencia será que tal vez veamos 60fps no? pero el nivel de detalle y demás será el mismo?
No está mal los 400€ pero me parece que no aporta nada.

Nahuel007uru

Creo que la competencia tiene reproductor de 4K a 299$

2 respuestas
B

#27 No te había entendido. Mea culpa.

B

Ya sabemos como será la PS4 Pro Slim en 2017:

#36 opino, y es mi idea pesimista, que llegará un momento en que un juego tenga como requisito mínimo la PS4 Pro, y no la original. Otro escenario es que ambas máquinas corran los juegos estrictamente, pero la antigua apenas pueda con los juegos.

december

#32 También es 4 veces inferior en hardware. Ya veréis cuando se hagan comparativas de la Pro y la One S xD

Por cierto ahora todo el mundo quiere un reproductor bluray 4k!

Que cosas.

1 respuesta
B

chicos, me he perdido oficialmente

Sony hoy ha confirmado que el upgrade de Neo aparte de ser mínimo está enfocado directamente a resolución y rendimiento. Nada de exclusivos, nada de grandes saltos, nada de versión de mierda/versión buena, nada de las consolas ahora son smartphones y nada de generaciones muertas.

Cualquiera que quiera y conozca a las consolas hoy tiene que estar genuinamente contento de que Sony no haya matado lo que ha creado con PS4, yo estoy contento y aparentemente soy el único :wtf:

7 5 respuestas
Perestroika

#36 No eres el único, yo me he subido al tren.

Quiero Horizon en mi PS4 pro.

kingsora

#36 Yo tambien

alejo

#36 Eres el único contento posteando en el hilo.

El 99,9% de los que pueblan el hilo tenían ya los replys apuntados en un txt. Casi que daba igual lo que presentarán. Si hasta ha aparecido Kassie xD.

2 respuestas
B

#29 Mientras sea sólo en el multijugador, todo correcto; pero en single tiene que ser algo más que un "fps estables" a 60fps constantes.

Nahuel007uru

#35 Hey, que yo ocupo consolas Sony generalmente, pero.... me parece un despropósito no tenerlo y venderla como la consola 4K...
Pero es como dicen por ahí, si ponían el reproductor la consola se les hubiera ido de la mano en precio.

1 respuesta
Leagrove

#36 Se ve que eres de los únicos que entendieron la conferencia y de que iba PS4 PRO, porque no han apostado por romper el mercado, han apostado por mejorar el rendimiento y la resolucion de 4k, pero si, estafa de Sony lululul

december

#41 Pues me parece bien, pero si hubiesen metido un reproductor bluray la consola costaría 450 como mínimo

Sony quería quedarse en la franja de los 400€ y no subir más

Dashielle

Imagino que la nueva consola estará justificada por la PS VR, aparte del 4K. Aunque casi no lo han mencionado...

Kassie

#43 pues entoces saca solo la slim y centrate ya en la ps5 y no saques nuevas versiones 2.0 que no aportan practicamente nada

Roofbreaker

#32

Microsoft ha perdido definitivamente en esta generación, por lo que juega la baza de venderte la Xbox-S como un centro de entretenimiento multimedia. Priorizando en eso mismo en reproducir contenido multimedia de forma chachi. ¿Puedes jugar? Sí, pero también puedes jugar con mejores prestaciones a TODO su catálogo en PC.

Y Sony sigue jugando con la baza que le ha permitido reventar el mercado de las consolas de esta generación: te vende la mejor consola actual al mejor precio. ¿Puedes reproducir contenido multimedia? Sí, pero no es su fuerte.

Fascaso

#36 Es bueno por lo que dices, que parece que no vamos a ver un modelo de negocio tipo smartphone.

Pero no termino de entender la necesidad de sacar esta versión que realmente no aporta nada nuevo en el ámbito de los videojuegos, la reproducción 4k una verdad a medias. Obviamente si inicialmente sacas un hardware desfasado, pues normal que a nada que esperes mejores el rendimiento.

A destacar, que el precio de la slim es muy interesante y que el de la pro es muy acertado. Pero vamos, que si no sacan la Pro no pasaba nada y les iba igual de bien.

B

#39 Aquí cada uno cumple su papel. Igual de parciales unos como otros.

Tampoco me creo, con las características técnicas de Pro, nadie esté satisfecho. XBOX le va a aplastar.

Biohazard24

La última vez que me tima Sony, la última.

december

All PS4 games will run at 1080p or higher on PS4 Pro. Not clear if this extends to existing games.

Depende de los devs, al igual que le pasará a la consola de Microsoft cuando la saquen el próximo año. Los devs que quieran mejorar sus juegos decidirán si hacerlo o no.

Por supuesto que para futuros títulos los juegos irán mejor en la Pro que en la normal. La duda es si retocarán los juegos existentes.

A

Yo estoy fuera de casa pero también estoy contento, hemos salido ganando los jugadores.

Noctis cada vez más cerca.

Leonidasxx

Sony tendria que darnos la oportunidad de que si entregando la ps4 normal y pagando 150€ como mucho nos llevaramos a casa la "pro", a mi me importa un carajo xk no me la pienso comprar pero algunos amigos mios que se la han comprado hace no más de 10 meses no estaran nada contentos sabiendo que su ps4 no es ultimo modelo...

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39 Sólo falta Arthoid para intentar convencernos de nuevo de que Neo (Pro) moverá juegos a 4k jeahejhaejhajhejha jeha hjeaj ejhahejha j jeahjea

Kassie

eso si 310w de consumo, el doble que la ps4 normal, el poder del 4k, endesa se frota la manos xD

sr_morao

Tengo ganas de que salga para escuchar otra chorradita de rescalado cinematico o alguna mierda parecida

n3krO

Yo no estoy para nada contento.

Estaba muy hypeado con la neo y estaba tan solo esperando que la anunciaran para reservarla, pero en la presentacion me han convencido, que es tirar dinero.

Como no lo arreglen en futuras entrevistas en estos 2 meses me veo o pillando la ps4 slim o la ps4 de segunda mano...

1 respuesta
A

#56 pero a ti te gustan los juegos o los fps?

2 respuestas
december

#57 Los lectores 4k bluray. Jugar es secundario.

Seguro que muchos pagarían encantados 50 euros más por tener la consola que reproduce 4k bluray.

1 respuesta
jepeme

Vamos, que es una PS4 normal pero que la maquillan un poco y dicen que va mejor, no?
Qué rápido avanzan las consolas :psyduck: :psyduck: :psyduck:

alejo

Ya podéis pedirla

Tema cerrado

Usuarios habituales