Sony crea el sello 'Classic HD' para títulos de PS2

B

jojo q pasa da xd

ShAdOw000

Molaria infinto un remake de RE 1, 2, 3, CV y 4

Link34

Pero se ha confirmado que algún juego de verdad haya sido remasterizado?

A

Se supone que God of War 1 y 2 ya están remasterizados a 720p si no me equivoco.

Gerir

Puede que me pille alguno si me interesa, pero sólo porque no los tenga. Paso de repetir títulos por la etiqueta HD.

B

#62 1/2/3 es bastante imposible. CV y 4 tal vez.

H

Grandes noticias tios

El próximo año habrá remake HD de Beyond Good & Evil en PSN y XBLA.

Hilo oficial del juego aquí

1 mes después
B

Cuentan por los bajos fondos en relación con los "remakes" HD que muy pronto los fans de Metal Gear Solid y Final Fantasy tendremos razones para estar contentos....

AG

#68 Pues como hagan una línea HD con FFX, FFX-2 y FFXII va a ser bastante decepcionante pues sólo merecerá la pena un juego de los tres...

En cambio, si lo hacen con FFVII, FFVIII, FFIX y FFX (los tres primeros optimizando los gráficos lo mínimo indispensable) TRIUNFARÁN.

D10X

#68 Un MGS, o FF7 "remasterizado" :O :O :O , podremos ver en consola lo que teniamos hace años en PC.

... ¬¬

Espero que de ser cierto, sea un remake de verdad, no me cambies el motor, pero mete texturas nuevas al menos.

ChaRuu

#4 claaaaaro claaaaaaro. vete al foro de xbox anda campeon.

centu

Pues a mi se me hace el chochito agua con solo pensar en una revision de tekken 3.
Luego estarian los que ha dicho todo el mundo.

BreadFace

#68 como sea verdad eso...., me parece que voy a tener que ir ahorrando....

jesed

#68 No creo que los remasterizen con los graficos actuales, haran algo tipo God of war collection y para eso....... me quedo con los originales..

J

Se supone que hablamos de titulos de Ps2, ¿no?, lo digo porque de MGS y FF lo mas hypeante esta en la X ^"

H

¿Seguro que queréis ver VII con filtros HD?

B

#76
¿ Polígonos gordacos en 1080p? Eso debe ser la gloria oiga.

B
1
helicon

Dejad de hypearos con FF7 a 1080p y cien polígonos por modelo, si hacen algo de éste rollo con algun final fantasy será lo que dice #69 lo más probable.

Los FF de psx valen demasiado como para sacarlos en una mierda así. Un remake de FF7/8 vende consolas.

sacnoth

Va a ser FF X-2, que es el favorito de todos.

Esta noche le rezaré a Dios Kojima para que el remake de MGS sea del 2.

D10X

#76 Mientras no se limiten a esto:

Que se ve como el culo.

Ahora, que tampoco cambien los modelos:

Con tocar las texturas van sobraos y creo que gran parte de la comunidad estaria contenta.

H

Remasterización != remake. No son juegos nuevos, son los antiguos con filtros.

Me faltaba lo de #78 en mi anterior post.

1 mes después
B

Hay un Splinter Cell HD Collection y un Tomb Raider HD Collection confirmados pero me da pereza hacerles thread.

P

Hummm... no me parece mal siempre que se haga bien... pero espero que nadie que se quejaba de los "New Play Control" de Wii se queje de esto ahora. Ejem...

...y viceversa.

Arribas

KH I & II para PS3 mientras esperamos el III...

B

#70 Si ya había un MGS remasterizado no? xD No de Next gen, pero pa GameCube creo xDD

1 mes después
B

Rumor

MGS Trilogy HD de camino a PS3 -> http://www.computerandvideogames.com/284819/news/metal-gear-solid-hd-trilogy-coming-to-ps3/

3 respuestas
B

#87 Dios que relanzen el MGS3:subsistence en HD que es imposible de encontrar a no ser que te dejes los 2 riñones y el hígado.

MaTrIx

#87 Lo compro ya! xD

ZaGo

De ser cierto aquí tienes ya un comprador xD

Usuarios habituales