Sony ¿En qué quedamos?

Comprad0r

La verdad que es un poco anecdotico que se intente dejar mal a una consola que tiene la retrocompatibilidad perfecta, en cambio la de las otras consolas van a cuenta gotas..., no tiene sentido sentirse orgulloso por eso y criticar a otra consola que tenga algo que no tiene la tuya..

También veo anecdotico que se diga cuantas versiones tiene una consola u otra...:
1:"oye, mi consola tiene 5 versiones"
2: "la mia 4..."
1: "La mia es mejor!!! ganaaaaaaaaaaaa!"

Lo dicho, anecdotico por no decir patético xD.

Sobre la noticia en sí, no veo nada que me pueda sorprender, desde el anterior E3 (más precisamente 2006) podemos ver los cambios de palos al agua que han dado directivos, consola y sobretodo usuarios.. (y viendo algún que otro cambio que hemos estado opinando por el foro, parece que siguen dando palos con los ojos cerrados y que alguna pueda "colar").

Sobre las opciones/dispositivos (los que vienen en una u otra, los que deberian de estar,..) no es nada nuevo en ninguna generación de consolas y podemos verlo del mismo modo en la anterior generación (incluso hace 2 generaciones).

Saludos.

neo-ns

lo que quieras #30

rusillo_

pues viendo las ventas supongo que tu tienda sera una rareza a nivel mundial xd.

Esto es como el "pues todos mis amigos tienen psp"

Si, hay mercado de consolas mas haya de tu zona.

sadic0

#3 no me jodas con la retrocompatibilidad de Wii, que es una puta GC con nueva carcasa y un nuevo control, yo todavia estoy buscando la Next Gen en Wii (hablando de graficos) y que conste que la tengo.

rusillo_

si, esto es como el que se mete con ds por sus graficos y luego sufre erecciones viendo un rpg con graficos mas snes que otra cosa para su superpsp.

una pena que la ignorancia haya creado los terminos chorras de next-gen.

Una pregunta, la coletilla esa de yo critico esto pero lo tengo o yo digo lo otro y soy programador o yo digo que esto vende mas y soy vendedor ¿es para añadiros fuerza a vuestra opinion?.

¿de veras creeis que es creible esa coletilla o que tiene sentido en una comunidad en la que todos somos altos, cachas, pros, guapos, la tenemos de 40cm y ligamos a puñaos? xDD.

No se, vamos, yo creo que para escribir eso, es mejor escribir que es la opinion del que escribe xd, ya que pones algo, que sea logico xd.

kolka

(8/8/07)Xbox360 adds HDMI support when they said wasnt needed: MS copys Sony once again.
(11/19/05 - 9/19/06) Microsoft: Sony's 1080p support on PS3 is all Hype and Not Needed.
(9/20/06) Microsoft: Xbox 360 to add 1080p support.

Yo no digo nada, pero si estamos por poner contradicciones, tengo para rato xD.

Realmente, la retrocompatibilidad, en mi caso, la uso al principio, cuando tengo pocos juegos y eso, pero encuanto llevo un tiempo ni huelo los juegos antiguos, igual que con pasó con la psx. Aun así, no han dicho de retirar la otra version de la consola...

Y no digamos que la ventaja de la 360 con la retrocompatibilidad es util... para 3 juegos que tiene...

#37 El caso es que si es la unica a que se le ha abierto un post xD.

rusillo_

yo no digo nada, pero creo que aqui nadie a dicho que sony sea la unica en contradecirse, aunque esta visto que es a la que peor le a sentado xd.

Dante88

#22 la diferencia entre modelos de xbox es el disco duro, el HDMI, la retrocompatibilidad, el online y algo mas que se me olvida asi que no es un ejemplo que debes poner xD
Y los de los puertos usb se puede arreglar, aun asi tampoco es necesario.

Sobre la noticia, es normal que digan eso, ahora les interesa vender el nuevo modelo asi que se encargan de remarcar que la retrocompatibilidad no mola xD es normal queiren ganar pasta, no tienen ninguna importancia esas palabras, yo no necesito que nadie me diga que la vibración se a pasado de moda o que los juegos antiguos tambien los que se quejan sera porque se dejan influir por cuatro palabras de un desconocido.

rusillo_

¿la retrocompatibilidad y el online en 360?, ¿me lo podrias explicar mejor? xD.

Dante88

Si mira, la core (core y premium los modelos que mas tiempo han estado en el mercado, la elite es de hace muy poco) no traia disco duro, por lo tanto perdia el online y la retrocompatibilidad.

tofulca

yo no tengo ninguna d las dos super consolas, imagino k las dos compañias fabricantes d esas dos consolas habran echo , hacen y haran lo k sea para k la suya se venda mejor k la del otro, eso es ley d mercado y pasa con todo , o acaso el panadero d la eskina no cambia el tipo d pan si ve k en la otra panaderia d al lado se vende como churros un tipo d pan k el no hace?
asi k todo lo k digamos sobre eso es pura hipocresia, el mercado dicta su ley y a esa ley ni sony ni microsoft son ajenos, pero lo k no entiendo es k si el panadero d la eskina fabrica un pan k al comerlo te da indigestion ( luces rojas ) el recomendarlo a tus amigos para k tambien les de a ellos esa indigestion no es muy d amigos pienso, es mas si un panadero hace un pan k da indigestion, o deja d fabricar el pan ese y hace uno k este bien o acaba en la carcel por un delito contra la salud, mucho poder tiene k tener microsoft para k fabricando consolas defectuosas a sabiendas pueda seguir haciendolo sin k nadie le impida vender un producto k se sabe defectuosos en un alto tanto por ciento, y ahora podeis todos los xboxeros saltarme al cuello , pero si el panadero os vendiera pan en mal estado lo pondriais d ladron para arriba, y k conste k sony no creo yo k sea una hermanita d la caridad , pero lo d las luces rojas k pueda seguir existiendo y no pase nada es k clama al cielo , saludos a todos

B

Una cosa. Los que os quejáis de que se quita la retrocompatibilidad, por qué no os hacéis a la idea de que una PS3 con 2 juegos y 2 mandos va a valer 500€? Esque igual que con la Core, la peña pillando como referencia ésta, cuando es un pack hecho sólo para poder decir que la consola vale 100€ menos, cuando no es así.

Si alguien no tiene para comprarse una next gen de gama alta, pues no tiene, pero esas chapucillas de ahorrar unos € por un lado y después mirar más adelante cómo solucionar el tema, realmente no lo entiendo xD Si no se tiene para lo que vale una PS3 con sus características completas, se espera un poco más ahorrando, y listo. Y si no, no se compra, y a esperar a que baje.

rusillo_

#40 perdona, pero hablamos de cosas que no se pueden solucionar, y para el online por ejemplo con una tarjeta de memoria vas sobrao.

¿O me vas a decir ahora que no se puede añadir un disco duro?

B

#43 Se le puede conectar un disco duro externo a la 360?

Dante88

#43 te voy a decir que lo que acabas de decir es una chorrada, porque por esa regla de tres la retrocompatibilidad se puede arreglar comprandote una PS2 y ademas no hay mucha diferencia de precio entre esta y un disco duro de xbox, los usb tambien y el lector de tarjeta también. Lo que no se puede arreglar tan facilmente son los defectos de fabrica de la xbox.
Aun asi no se que pretendes comparar, si los modelos de xbox con los de PS3, la facilidad que tiene la xbox para solucionar los problemas de sus limitaciones para cada version o el q?
De momento creo que es mas barato una PS3 dos mandos y dos juegos que una xbox elite con un juego. Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas).

M

buenas, segun he leido una vez se acaben las de 60gb en europa solo venderan de 40, se sabe mas o menos cuando sera eso? es que me quiero comprar una de 60 y seguramente me esperaria a navidades aunque si la cosa esta chunga la tendria que pillar pronto, ya que no me quiero quedar sin rcompatibilidad

Nolde

#45
"Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas)."

De todo menos juegos.

rusillo_

"te voy a decir que lo que acabas de decir es una chorrada"

¿me lo dices tu? el que compara halo3 con ratchet o el que dice que hay xboxs sin retrocompatibilidad y sin online?.

"porque por esa regla de tres la retrocompatibilidad se puede arreglar comprandote una PS2 y ademas no hay mucha diferencia de precio entre esta y un disco duro de xbox"

No hombre, diferencias no hay, la ps2 la colocamos encima de la ps3 y segun queramos hacer una u otra cosa, nos liamos a quitar y poner cables, y el disco duro ya ves tu que usos tiene, si solo sirve para la retrocompatibilidad, eso de usarlo para guardar imagenes, musica, videos, etc, etc no existe....

"los usb tambien y el lector de tarjeta también."

¿pintamos los huecos?, ¿con la retrocompatibilidad hacemos lo mismo?.

"Lo que no se puede arreglar tan facilmente son los defectos de fabrica de la xbox."

Defectos que cada vez se dan menos y que MS se esta molestando en solucionar y que si se dan, MS te da una 360 nueva, y mira tu por donde, tan defectuosa que es, y vende, ¿por que?, porque tiene un catalogo bastante mejor que su competencia, que las palabras sony y retrasos van ya de la mano.

"Aun asi no se que pretendes comparar, si los modelos de xbox con los de PS3, la facilidad que tiene la xbox para solucionar los problemas de sus limitaciones para cada version o el q?"

Tranquilo, no te esfuerzes mas de lo que puedas.

"De momento creo que es mas barato una PS3 dos mandos y dos juegos que una xbox elite con un juego. Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas)."

Huy si, tiene muchisimas cosas, ¿mejor online?, ¿mejor y mayor catalogo?, esto mas bien no...¿mejor que?, ah si, tiene bluray, un megasuperformato que sustituira al dvd cuando Ps4 este a punto de salir al mercado....¿tiene mejores graficos?, pues a ver cuando lo demuestra, como se descuide tendra mejores graficos cuando tengamos en el mercado la 3ª XBox...

tofulca

tendra mas o tendra menos cosas pero lo k no tiene para nada y eso si es lo verdaderamente importante es LUCES ROJAS y os pongais como os pongais ese si es un fallo gordooooo , gordisimoooooo y sin arreglo y por el k aunke fuera la xbox 300000 veces mejor k la ps3 o wiii ya no habria k comprarse la consola hasta k ese " ligerito " fallo se arreglara no por el sat sino pork cuando se fabricara se corrigiera todo lo k hace k se produzca, pork mientras eso sea asi lo k te compras no es una consola, es un aparato k as pagado para divertirte siempre k kiera y puedas y cualkier dia te va a dejar tirado como minimo un mes. si eso pasara con una tele sony en la k jugaras con tu xbox dirias k hay k ver como me a timado sony, y esto k no es una opinion subjetiva sobre si mi consola tiene mas o menos cosas , es desgraciadamente para todos o casi todos los xboxeros una realidad presente o futura

fLk

''Huy si, tiene muchisimas cosas, ¿mejor online?, ¿mejor y mayor catalogo?, esto mas bien no...¿mejor que?, ah si, tiene bluray, un megasuperformato que sustituira al dvd cuando Ps4 este a punto de salir al mercado....¿tiene mejores graficos?, pues a ver cuando lo demuestra, como se descuide tendra mejores graficos cuando tengamos en el mercado la 3ª XBox...''

en lo unico q llevas razon , es en el catalogo y alomejor en lo de bluray , ya q en ese tema , estoi muy pez

rusillo_

ahora es cuando me enseñas entonces donde tiene ps3 juegos con mejor online y con mejores graficos, ya que al parecer en eso estoy equivocado.

fLk

te lodire de forma q puedas entender , los graficos de las 2 , son PA-RE-JOS , y el online de sony y el live de MS , ofrecen lo mismo , el MS , tieen 3 o 4 pijadas q el de sony no tiene , pero se juega igualmente .

B

Pues hombre, en dos multis que he probado, me ha gustado más el aspecto y estabilidad de PS3. Son Dirt y Darkness.

En los exclusivos es relativo. Por ejemplo, Motorstorm me gusta, pero no hay con qué compararlo. Y en la 360 tienes los grandiosos Gears of War, Bioshock y Lost Planet, que tampoco hay con qué compararlos en PS3. El tema de los gráficos va a ir muy por gustos, son consolas bastante similares que si acaso cambian un poco el render o detalles en shaders.

Y lo de comparar títulos de distintas compañías, como un PGR4 con un GT5, no me gusta mucho, ya que cada uno tira para un lado en dirección artística, y a uno le gustará más el tema del PGR con la complejidad de las ciudades mientras que a otro el del GT5 con el realismo de los tonos y los reflejos.

rusillo_

entonces supongo que todos estamos de acuerdo en lo absurdo que resulta lo de

" Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas)."

¿no? xD.

fLk

si.

B

alguien jugara a juegos de ps2 en ps3??? sin contar sings stars y mariconadas de esas

rusillo_

#55

pues para no estar de acuerdo no veo muchas pruebas de la supremacia de ps3, es que claro, es muy bonito soltar ps3 es mas mejor porque yo lo valgo y punto, pero a veces hay que decir no solo como es, sino porque es asi.

#56 Si no has podido jugar a Shadow Of Colosus o a God Of War 1 y 2, siempre estarias a tiempo de jugarlos, y bueno, es que entre Ps1 y 2 contienen una cantidad bastisima de titulos que tienes que jugar si o si xd, por no hablar de que mucha gente tiene sus plays algo quemadillas y no es plan de volver a comprarse una play anterior para jugar a los titulos que se tiene de esas.

fLk

acaso yo he dicho q sea mejor una consola q otra? he dicho q de graficos andan PAREJOS , y de sistema online , ofrecen lo mismo , una, con 3 o 4 pijadas y otra con lo simple , pero se juega igual de bien en las 2 , dnd lees hay q es mejor una q otra?

rusillo_

"entonces supongo que todos estamos de acuerdo en lo absurdo que resulta lo de

" Y ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas)."

¿no? xD."

Si a eso me respondes no, me das a entender que no es absurdo el comentario de que Ps3 es una maquina mejor (tiene mas cosas), por lo cual deduzco que opinas que al no ser absurdo, en tu opinion es correcto.

Bueno gente, me piro a sobar que ya va tocando xd.

nas noxess. :P

fLk

queria decir q ese comentario es MENTIRA.

me refiero a este '' ademas la PS3 es una maquina mejor (tiene mas cosas)."' , para q no haya confusiones, q es una mentira como una catedral.

Usuarios habituales