#100 está claro que hoy día no hay esos problemas de drivers y demás pero sigue sin justificar esto que me dices que a la gente de consola les moleste directamente que su juego a los 6 meses salga en pc, si dentro de 10 años puedo jugar el mismo juego al tope, la culpa no es mía es de las consolas con su sistema de negocio de mierda por el que la gente pasa por el aro sin pensárselo, ahora Xbox va a meter el sistema este de retrocompatibilidad y de mejora automática dependiendo de tu máquina, es hora de que Sony lo implemente también y entonces tendréis exactamente los mismo pero con el problema de no poder "mejorar" el hardware porque es cerrado, si no quieres hardware cerrado vete a pc pero eso no justifica que la gente me diga " si el juego sale a los 6 meses en pc después de consola me enfadaría" pues directamente eres un crío si te enfadas por eso.
Te aviso desde ya que esto no es por ti es en general, me cansa la gente que dice ser amante de este mundillo y que luego se enfadan si dejan de ser del club VIP de X consola, la que sea, si te gustan los videojuegos te gusta que una obra maestra como GOW la disfrute cualquier persona, sin necesidad de que este ligado a una consola, sobre todo teniendo en cuenta que el pc no es la competencia de Sony, es un mercado mas que explotar y no quieren verlo es absurdo.
Me reitero en lo que comente antes también, hoy aunque la tienda te deje el pc listo para funcionar hay gente que pasa de meterse en líos y de gastarse 600 pavos en un pc porque ellos quieren jugar no quieren tener que estar instalando, descargando, etc. Y es así porque conozco a mucha gente, gente de 20 a 25 años que a día de hoy no sabe que FIFA 20 se puede jugar en pc y no tienen ni idea de que pueden jugar en pc con mando.
Aquí todos somos “hardcore” por así decirlo y todos tenemos muchas consolas y pc porque nos flipan los videojuegos y tal pero como dije en el comentario no somos el groso de jugadores y de consolas vendidas, ¿cuántas ps4 ha vendido fortnite?, ¿Cuántas el COD? ¿Cuántas el FIFA? Seguro que muchas mas de las que venderá GOW, FF7R o TLOU2 ya te lo puedo garantizar.