#84 Sigo diciendo, cambia tu punto de vista, no mires por las empresas, ellas no miran por ti
Donde tu ves una mierda de xbox por el tema de sus no exclusivos, algunas personas que no tiene pc para jugar, e incluso hijos jovenes que sus padres no le van a montar pc de 1500€, van a poder disfrutar de esos juegos en 4k por 500€+juegos
Yo tengo la suerte de tener la ps4, la xbox one y la switch, y las tengo por los exclusivos practicamente, todos los multis van a pc, y, como jugador prefiero el crossplay si o si.
Lo he puesto antes, pero lo repito
Ahora tienes el super juego molon multiplataforma de la anterior generacion, que juegan 4 gatos, pero cada gato esta en su plataforma, que mejor que haya un crossplay y puedan jugar los 4 online.. colas de espera menores, comunidad de jugadores mas unida etc.
Las empresas deben empezar a pensar en sus exclusivos para vender la consola, no por los multis, y lo que quiere sony (o hizo xbox360 habeis dicho) es una guarrada carar el jugador, estas de acuerdo con el pago del online? Comenzo con microsoft, luego sony y ahora nintendo, muy bien que sea bueno e interesante para ellos, pero para el jugador es una guarrada quieras o no.
El crossplay es beneficioso para el jugador? Si. No hay mas vueltas que darle.
O tu estas de acuerdo con el pago del online que beneficia a las empresas?