Sony no tendrá conferencia ni presencia alguna en el E3 2019

Cl0ud7

#85 has puesto que es un hito que demuestra el bochornoso estado de las consolas, cuando yo creo que es justo lo contrario ofreciendo poder jugar a buen precio y quien quiera algo más de rendimiento/gráficos que pueda tenerlo.

-

"Perdiendo el E3"

Cuando escucho eso se me viene a la cabeza un partido de futbol en vez de una feria de exposición de software y productos electronicos.

Es como si en el Frankfurt Motor Show dijeran, Renault ha perdido... Es tan de niños de 12 años que no comprenden para que sirven ciertas cosas. ains..

1 respuesta
Fyn4r

#92 el E3 es un concurso de popularidad, como todas las ferias de todo.

choper

#90 Ps4 Pro salió en noviembre de 2016. xOneX salió justo 1 año después:

Aunque ps4 pro no saliese para competir con xOnex -que yo te digo que sí porque ya se sabía y esas empresas saben qué van a sacar las otras compañías especialmente si son suis competidoras directas-; salió porque ps4 se quedaba corta a nivel de hardware. Es jodidamente obvio.

Am... y para mover el playstation VR claro, que tenían que vender cacharros xD

Primordialmente yo diría que esa fue la razón. Endosar la mierda del caso VR ese xd, que a ellos les sale por una mierda upgradear un poco la ps4 a cambio de recibir los 400 pavos (o lo que costase el cacharro ese).

3 respuestas
-

#94 Analiza los números, ¿de verdad crees que hay competencia?

1 respuesta
choper

#95 Hay que rascar mercado tío, y la ps4 normal se quedaba muy corta con respecto al hardware de onex. Eso lo sabía sony y también sab´ñia que iba a hacer caja. win-win xD

1 respuesta
-

#96 Competencia había en PS3 y Xbox360, pero hasta el mercado norteamericano que es defensor de la marca Xbox desde su nacimiento ha acabado totalmente en manos de Sony.

1 respuesta
ChaRliFuM

PS4 Pro salió para agrandar los números de ventas y sacarle los cuartos a los usuarios dos veces en una misma generación. Sony y PS4 no han tenido competencia y cuando no tienes competencia te puedes permitir el lujo de hacer este tipo de maniobras, que en otras condiciones serían castigadas por tus clientes.

3 3 respuestas
choper

#97 Y dale xD

Que estas compañías SIEMPRE están compitiendo para rascar todo el dinero que puedan, aunque una "gane" sobradamente en ventas/beneficio respecto a la otra. Da igual, van a seguir queriendo exprimir su negocio todo lo que puedan, a eso me refiero con "competencia".

Estas compañías no sólo compiten por "ganar" la generación, sino por sacar todo el beneficio posible siempre que puedan. La competencia no acaba para estas emprersas.

1 respuesta
-

#99 Es decir que el señor #98 te esta diciendo lo mismo que yo que no hay competencia y le pones manita, te lo digo yo y no estas de acuerdo...

:(

Estas compañías no sólo compiten por "ganar" la generación, sino por sacar todo el beneficio posible siempre que puedan.

¿Acabas de descubrir el fin de toda empresa? xD

1 respuesta
choper

#98 Te olvidas de que a los de sony se les metió en la cabeza endosar su VR a los usuarios y vieron que la ps4 normal tiraba como el culo. De ahí en parte el upgradeo a ps4 pro.

1 respuesta
choper

#100 Las verdad es que estoy por quitarle manita, proque siempre hay competencia como he explicado en #99 .

Le he dado manita por la primera frase xD

#100-Pr0dyh-:

¿Acabas de descubrir el fin de toda empresa? xD

Pues por eso te he dicho qued siempre hay competencia xd

Al revés, parece que algunos de vosotros lo había olvidado...

-

#101 Dios, lo dices como si Sony obligase a la gente a pasarse a la VR...

MaTrIx

#94 que ps4 pro salio para que psvr fuera bien te lo compro, lo demás es un me lo invento por que no sabes si es así. Además de que Sony no necesitaba eso por que si consola vende y vendia mucho mejor que Xbox, siendo esta la que necesitaba un empujón.

PS4 pro supongo que salió por el vr y para intentar dar algo "mejor" a los más exigentes, algo que si ha conseguido one x, que oyes hay que decir todo y si que es cierto que xbone X cumple mejor para lo que nació que ps4 pro.

B

PSVR va camino de ser un kinect/vita de la vida

1 respuesta
-

#105 Curiosamente PSVR ha sido el único dispositivo VR que de verdad ha "triunfado" en el mercado. Otra cosa que le haya sido rentable a Sony.

Lo pongo entre comillas, porque siendo un dispositivo de inferior calidad a los que se disponen en PC, es cierto ha tenido mejor impulso de ventas gracias a PlayStation.

choper

Quiero puntualizar, que al parecer en este subforo hay que hacerlo, que a mí esta guerra de consolas no me importa en absoluto. Soy de la master race sorry.

Pero hay muchas cosas que hacen estas compañías que no son defendibles y creo que lo de ps4pro ha hecho un mal enorme a la industria de los videojuegos.

Como la milonga de los 60fps (en consola) o los 4k (de consola). Mentiras y medias verdades.

3 respuestas
1 comentario moderado
-

#107 Ya lo hacia Nintendo mucho antes con sus revisiones de pantalla por ejemplo en sus portátiles.

Y en otros sectores como la telefonía movil, es el pan de cada día.

Aunque yo tampoco estoy de acuerdo con la política, es cierto que es opcional. Porque resulta que hay gente que eso le da igual tener "4K" o 10 fps mas.. y opta por seguir con slim, Sony no obliga a pasar por PRO, porque todos los juegos son compatibles. Lo que te obliga a pasar por PRO es el puro consumismo de cada uno.

1 respuesta
MaTrIx

#107 pero te das cuenta que lo que ha hecho ps4 pro existe desde las consolas de 16 bits? (creo que incluso antes) otra cosa es que nos parezca bien.

En lo personal no me gustó ese movimiento y me la compré por que mi ps4 se había jodido y expulsaba los discos cuando quería. Use el cambiazo de game y no tan mal, di una consola jodida y me llevé una nueva por 150 euros o algo menos. De no ser así no la hubiera cogido.

1
ChaRliFuM
#107choper:

Pero hay muchas cosas que hacen estas compañías que no son defendibles y creo que lo de ps4pro ha hecho un mal enorme a la industria de los videojuegos.

Pero es que eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente... Es como si vas a comprarte un coche nuevo que se supone que va a tener una vida útil de 10 años y a los 6 o 7 años le empieza a costar ponerse a 120 en autovía, empieza a meter ruidos por todos los sitios y te dicen que si quieres solucionar esos "problemillas" te tienes que comprar el nuevo modelo que acaban de estrenar...

Y ojo... esto no ha sido privativo de Sony... que Microsoft ha hecho lo mismo, la única diferencia es que el salto de calidad del segundo ha sido bastante más alto y ha justificado en una mayor medida el desembolso que ha tenido que hacer el cliente, a parte de que mucha de la gente que hoy en día tiene un XONE X no compró anteriormente una XONE mientras que muchos de los que compraron PS4 Pro sí que venían de PS4 y se vieron en la tesitura de comprar el nuevo sistema o seguir jugando en peores condiciones.

1 respuesta
choper

#109 Cierto, pero si la gente ve comparativas y videos y ve que en la slim el juego que quiere rasca un poco y en pro va más fluido..

nadie ha dicho que nadie obligue a nada. Pero precisamente porque vivimos en este consumismo, no te obligan a comprar pero te inducen a hacerlo. Es su trabajo al fin y al cabo. Y como saben encima que sus mayores compradores son casuals que no tienen mucha idea sobre hardware y videojuegos y saben que si le pones un caramelito muy posiblemente lo compren.. pues no, no obligan pero tampoco dejan de meterte el dedo en la cara.

1 respuesta
YOINK

#94 ps4 se quedaba jodidamente corta y ps4pro se quedo corta nada mas salir.

1
choper
#111ChaRliFuM:

Pero es que eso lo ve cualquiera que tenga dos dedos de frente

Ese es el tema, que yo no pondría ni tu mano al fuego asegurando que los casual saben cómo funciona el mundillo.

A la mayoría de compradores se la meten doblada. Yo en su día trabajé en un Game (y obviamente leo internet) y la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere, ni se informa, ni conoce bien el producto que compra, ni nada.

Que nosotros estemos informados y seamos unos frikis no implica que la mayoría de la gente, que es el grueso de compradores (o número muy significativo cuanto menos), no tenga ni pajolera idea.

s3niK

#4

no podemos esperar a compartir nuestros planes con vosotros.

Algunos parece que no sabéis ni leer...

Cl0ud7

#98 entonces que podemos decir de MS que sacó una One desfasadisima, intentando colar a la gente la mierda del Kinect y además 100€ mas cara que Ps4, para a los pocos años hacer una versión Slim que aumenta ligeramente el rendimiento y te da HDR y una versión X a 500€ de nuevo para “sacarle los cuartos a los usuarios 2 veces en una misma gen”?

Edit: #112 que comparativas?? En Pro los juegos van a 4K reescalado que es más que 1440P te parece poca diferencia con respecto a los 1080p de slim? Eso sin contar que en muchos casos tienen alguna ligera mejora gráfica más.

2 respuestas
choper

#116 Me gustaría ver la media de fps de esos juegos xD

1 respuesta
Cl0ud7

#117 pues 30 como en Ps4.

Pero claro que mala Sony que nos saca una consola 70€ mas cara con solo alrededor de un 90% mas de rendimiento gráfico, pero que grande Nvidia con su nueva gráfica con +20% de rendimiento a 200€ +, enormes, a reventar el botón de reserva para tenerla day 1.

2 respuestas
weeheee

Anda que decir lo de "ojalá dejen de existir las videoconsolas, por el bien de los videojuegos" xDDD

3 1 respuesta
MaTrIx

#118 la consola salió 100 euros más cara si no me equivoco y los juegos van mejor pero no todos no es una diferencia abismal, tampoco nos chupemos las pollas que ps4 pro ni esa es tan mala ni es la hostia.

Xbox onex es mejor consola (en la parte técnica) y ya está, se dice y no pasa nada.

1 respuesta