Hola queria saber cual es elúltimo modelo de Vita que ha salido al mercado y cual me recomendis?
Existen dos modelos, el primero es gordote y lleva pantalla OLED, se ve espectacular. El segundo es el modelo slim, más ligero y bonito imo pero la pantalla es LCD, se ve bien pero para mi está lejos de la pantalla del primer modelo.
Google es tu amigo.
#2 Logicamente es la nintendo switch pero ya la tengo, solo preguntó cual es el último modelo de PS Vita y cual me recomienda y la mas nueva, a un que he mirado en google y esta muy muerta la consola portatil de Sony, No hay mucha variedad de juego.
#7 a ver yo la version que vistovisto PS Vita es la version Black PCH-2016 que es la que tengo ahora y no se si venderla por otra, por diferencia que visto es que la que tengo es la Slim y tiene mucha diferencia entre calidad de Pantalla y etc..
¿Hay alguna manera de hacer rehousing al primer modelo? lo tengo de segunda mano y está bastante magullada.
#9 Yo la compre de paquete con el Fifa15, el royo es que tiene un fallo,no soy el único que le a pasado, que el jostyq se queda pulsado para arriba.. y es jodido por eso antede comprarme una quiero saber el mejor modelo que ahi y que no tenga fallos..