Sony pone precio a su monitor 3D para PS3

granaino127

Sony ha lanzado el precio que tendrá este monitor para PS3 3D de 24".

Su precio en Europa será de 499€ e incluirá 2 gafas 3D mientras que en USA el precio será de 499$ por lo que nuevamente nos vemos jodidos con las conversiones de precios...

Teniendo en cuenta que ya solo las gafas de Sony cuestan mas de 100 euros 200 y pico euros por un monitor de 24" de alta definición 3D sería un precio bastante medio dentro del mercado pero ya puestos deberían haber lanzado almenos un monitor de 32" opcionalmente..

ArThoiD

Vaya estaca madre mia, cuando lo más seguro es que no soporte inputs de 120hz para usarlo como monitor decente.......

MrNulo

24" es lo que tengo yo de monitor de PC y PS3, pero juego de cerca. Me parece un tamaño que deja bastante que desear a estas alturas para quien la use en el salón, estando a varios metros del monitor.

granaino127

Obviamente 24" es un monitor para jugar de cerca para usar como algo mas portatil y dar mas movilidad a la consola... pero almenos deberían haber sacado un modelo opcional de 32" :

Danico

Esto es un atraco! Arriba las manos!

2 1 respuesta
p4l3rm0

Hay que decir que una de las curiosas features de este monitor es aprovechar el modo s3D y las gafas para que en el modo cooperativo o multiplayer de los juegos, cada uno de los dos jugadores vea a pantalla completa su parte de la partida.

De esta manera se elimina el tradicional modo split-screen en el que la pantalla se partía por el medio para cada uno de los jugadores y ahora cada uno de ellos tiene toda la pantalla a su disposición si así lo quieren.

Shensu

yo me imagino la situacion de descansar y ponerse las gafas del otro y decir "omg no funsiona weyyyyy"

Kb

el 3º que esta en casa viendolos jugar que ve? un mix propio propio de meterse tripis?

3 2 respuestas
p4l3rm0

#8 Así sería me temo. Aunque como si un sonyer cualquiera pudiera tener mas de un hamijo...

2
GaLiaNBeaST

Si el televisor fuese más grande, y trajese features tipo hdmi, tdt hd, usb etc etc, la compraba, pero con 24'' se la pueden quedar ellos, y más con las conversiones de siempre de 1$=1€.

Edit; "two HDMI inputs, stereo speakers, an integrated subwoofer"

¿Alguien tiene una lista completa de las características del monitor?

Por no hablar de la gente que lleve gafas, que les será harto incómodo, y lo que dice #8, que para jugar en plan colegas nanai.

#11 ty

1 respuesta
p4l3rm0

#10 http://www.examiner.com/video-game-news-in-national/fact-sheet-and-official-pack-shots-for-playstation-display-and-3d-glasses

1 respuesta
granaino127

#5 ¿Atraco? Es un precio medio...
Si descuentas lo que valen las 2 gafas tienes el precio de un monitor normal de 24" de alta definicion y encima con 3D, que mas quieres por ese dinero...

Las gafas no son como las polarizadas que te dan en los cines... Son las gafas especiales que venden para las TV's también y todas las marcas venden sus gafas estas especiales por un precio mas o menos similar menos LG con su modelo ese que te valen las gafas polarizadas comunes, pero que da una mierda de efecto 3D y va lagueadisima la imagen cuando te pones las gafas.

Es un precio bastante bueno si nos centramos solo en el monitor y descontamos los 220 euros que valen las 2 gafas.... Y si encima puedes jugar 2 con 2 monitores sin partir pantalla la cosa pinta bastante apetecible :3

2 respuestas
ReYzell

#12 no esta mal del todo.

por cierto, lo de "2 con 2 monitores......."

1 respuesta
granaino127

#13 bueno, se me ha ido la pinza, lo de 2 personas con 2 monitores ya se podía, quería referirme a lo de jugar sin pantalla partida.

sokomizer

No está mal el invento, el problema es el de siempre: valor en USA 499$, valor en Europa 499€.
Por 350€ al cambio me parece genial, pero ¿500€? Meh.

1
Danico

#12 Sinceramente y sabiando que ya hay tecnologias 3d sin gafas y demas nose y mas por una tv de 24 "

1 respuesta
granaino127

#16 Aun no hay TVŽs ni monitores sin gafas en el mercado..

Sony misma anunció que en 2012 o 2013 sacaría sus primeras TVŽs pero si te crees que por 500 euros te vas a comprar un monitor de 24" 3D sin gafas tienes tu bastante fé.

Estas pagando poco mas de 200 euros por un monitor de alta definición 1080p con 3D ¿Lo ves caro? entonces no has ojeado el mercado....es un precio incluso barato para sus características....
Lo caro son las gafas, pero es que las gafas de cualquier marca valen prácticamente lo mismo así que si quieres 3D decente te compres el monitor de Sony o te compres uno Samsung, Panasonic, LG te vas a tener que gastar la pasta en las gafas.... y si eres de los que dice "yo me espero al 3D sin gafas" te quedan bastantes años, porque en los 3 o 4 primeros años las pantallas van a tener un precio astronómico en comparación a las 3D con gafas ahora mismo.

B

La tecnología 3D sin gafas de 3DS no es viable en televisores grandes, se ha dicho muchas veces ya. No vamos a tener TVs sin gafas ni aquí ni dentro de 5 años.

periii

por lo menos han pensado en mi lg lx6500 :P

M

y que pasará con la típica tarde de 1v1 entre 3 colegas? el que pierde se va a tomar viento? No por esto pero... creo que se van a comer los mocos.

1 respuesta
Link34

#20 Pues se pone en 2D y como toda la vida, pero vamos, pocos juegos hay que puedan aprovechar esto, como pocos son los juegos que tienen algún tipo de mp local

xTr3m1S

Yo porque no tengo amigos con los que jugar a la PS3, todos los juegos que tengo o son singleplayer o solo tienen multi online.

Usuarios habituales

• xTr3m1S
  • granaino127
  • Danico
  • ReYzell
  • p4l3rm0
  • MrNulo
  • ArThoiD