Me acaban de mandar un sms al movil... Eva a ganado a FH y no solo eso, sino q ma dicho el Chaos q el partido a sido limpio y muy disputado... quiero ver las demos.
Quiero pedir en mi nombre PERDON a todos los FH porq como ya dije anoche a FdS, me precipite un poco, mi intencion era decir q me parecia muy extraño q ganarais de tanto a LOKOs estando el mode insecure y sin embargo no se porq puse demasiadas lameradas... Ahora invito a todos a q me llameis lamer y cuando vea las demos, entonces os invitare a q me firmeis poniendome lamer porq anoche hice lo q yo casi siempre critico, hacer el lamer
Lamer = persona q habla de algo sin tener ni puta idea y demostrarlo a lo largo de la conversacion.
Pues eso, pido perdon, y aunq hubieramos perdido, si despues de ver las demos no hubiera visto nada raro, creerme q tb me disculparia como ya hice anoche con FdS, si no kite el post, fue basicamente para no mostrar lo subnormal q soy, y ahora q me doy cuenta de lo subnromal fui durante 5 minutos q duro la creacion del post... e de decir q soy LAMER.
Espero no recaer mucho mas porq hablar sin saber de q va la cosa solo por una informacion tan estupida de como esa gente es cheto nos han dao la del quince (aunq sea comentada por un pavo q juega de PM). Lo siento mucho y espero q me disculpeis, los q me conozcan y los q no...
(Cuando FdS me comento el transcurso del partido, lo encontre del todo normal, ellos no eran 5 en toda la primera parte y la segunda con un poco de suerte, saber hacer, y nerviosismo de los rivales, los podrian incluso haber dejado a 0...)
Una vez mas lo siento, ahora entrare en vuestro canal y os lo dire a todos
Espero me perdoneis...