Bienvenidos. Esta vez se trata del juego "Day of Defeat: Source" (creo que incluye el DOD antiguo, con lo que, haciendo una excepción, podrá presentarse gente que tenga uno o ninguno de los dos juegos, y quedan excluidos los que posean ambos).
El juego fue elegido por uno de los participantes del anterior sorteo.
Se sorteará, como siempre, mediante Random.org
REGLAS
-Solo se pueden presentar usuarios de MV con más de 2 años de antigüedad o 500 posts.
-Solo podrán presentarse usuarios con cuentas de Steam ACTIVAS y de uso habitual (osea, con un uso total de juegos aceptable, y con un uso semanal que indique que se utiliza esa cuenta. No valen segundas cuentas con 10 juegos de packs indies).
-Quedarán automáticamente descalificadas cuentas de Steam con algún tipo de problema (bloqueos en el registro, bloqueos de VAC, etc).
-No podrán presentarse cuentas de Steam que ya posean el juego que se sortea (algo lógico).
-Debido a que no me parece moralmente correcto que la gente negocie con los juegos que regalo, cuando entregue el juego, el ganador deberá activarlo en su cuenta inmediatamente, y yo lo podré ver en su biblioteca. Si eso no sucede y el ganador lo deja en su inventario, dejaré de sortear juegos.
-Esta vez, para ver si la gente se lee el thread, debéis escribir en vuestro comentario cual es el videojuego al que más tiempo habéis dedicado, pero debéis camuflarlo en vuestra respuesta. Ejemplo: Me encantaría ganar el DOD:S porque me gusta que se parezca al WOW.
Suerte a todos.
-EDIT-
Añadida una copia de SMNC donada por umbranoide. Se sorteará a la vez que el DOD:S
El sorteo se realizará el luness a las 18:00