Bueno , digamos que ultimamente estoy bastante viciado a este juego ( aunque siempre lo he estado xD ) y me gustaria que pusierais cual creeis que es el mejor personaje , el que puede ganar a mas tipo de rivales ( soy de la opinión que segun contra que personaje juegues hay otros que son como su antidoto ) .
En mi opinión , los mejores para mi ( bueno los que mas utilizo y llevo mejor xD ) son :
Xianghua , Ivy y Kilik.
Xianghua es bastante rapida , tiene golpes interesantes y no pega flojo aunque tampoco es ningun bestiajo.
Ivy es un personaje de los que a mi me gustan , los que puedes utilizar desde un poco lejos y te puedues alejar de la lucha tan cuerpo a cuerpo , ademas tiene bastante golpes de fuego y no son del todo lento , por no hablar de sus agarres .
Y para acabar Kilik que ultimamente le estoy pillando el tranquillo y mete lo suyo , y sobretodo esos golpe que da tan rapidos con el palo , son bastante molestos.
Bueno y ya esta , a ver si podeis exponer otros personajes y el porque creeis que es mejor.
Por ultimo me gustaria saber si se organizan campeonatos de este juego en algun lugar y que personajes suele utilizar la gente.
Gracias , Salu2 y espero vuestras respuestas .
P.D : No se si esto va en Consolas o en Otros Juegos , si me he equivocado que alguien lo mueva , Gracias .