#286 Cervantes es un personaje del SC con hostoria... Darth Vader y Yoda seran personajes como en el SCII lo fueron Link, Spawn y Heihachi
P.D: Spawn era dios en el SCII de la Xbox, madre mia ni cheto xD
#286 Cervantes es un personaje del SC con hostoria... Darth Vader y Yoda seran personajes como en el SCII lo fueron Link, Spawn y Heihachi
P.D: Spawn era dios en el SCII de la Xbox, madre mia ni cheto xD
las tetas y la mierda de espada, que si os fijáis en la mano la tiene para sujetar otro tipo de "sables" xD
Y... de modelarlas, que hacer que las pechugas voten con cierto realismo no creo que sea cosa fácil xD
Nuevo personaje. Femenino y como nos gusta.
Desde que no dejan poner scans en neoGAF soy un poquito menos feliz.
Algunos datos de lo que aparece en la nueva Famitsu, del nuevo personaje y un segundo nuevo personaje:
Personaje femenino llamado Angol Fia, conectado con Angol Mois (Moa). Su diseñador es Yoshizaki Mine, el mismo hombre responsable de Keroro Gunsou y Otomedius.
New female character, named Angol Fia and is connected to Angol Mois (Moa), the character designer is the same man responsible for Keroro Gunsou and Otomedius, Yoshizaki Mine.
El otro personaje femenino se llama Amy.
Todos los personajes:
Amy
Angol Fear
Astaroth
Cassandra
Cervantes
Darth Vader (PlayStation 3)
Hilde
Ivy
Kilik
Lizardman
Maxi
Mitsurugi
Nightmare
Raphael
Scheherazade
Seong Mi-na
Siegfried
Sophitia
Taki
Tira
Voldo
Xianghua
Yoda (Xbox 360)
Yun-seong
Zasalamel
#314 a lo que se refiere es que los han presentado oficialmente para este SC, no a que sean nuevos de la saga.
Ah, y cervantes sale desde el Soul Blade.
Soul Calibur desde la entrega en Dreamcast, solo ha ido en decadencia en mi opinión, no espero demasiado de este juego.
Saludos.