Es evidente q el hecho de q un juego necesite instalacion es mucho más grave para XboX360 q para Ps3, pero me resulta gracioso como para los sonyers el hecho de q Ps3 traiga disco duro, ya es excusa suficiente para no criticar q los desarrolladores tomen barra libre de él.
El disco duro de Ps3 estaba pensado para almacenar cosas multimedia, ya q Ps3 pretendia ser "mucho más q una consola". Ahora resulta q cada vez son más los juegos q necesitan instalacion, ademas instalaciones nada pekeñas, con lo q no solo se reduce considerablemente el uso destinado a otros queaceres, sino q encima tienes q ir instalando y desinstalando juegos cada vez q kieras jugar 20 minutos a cualquier cosa, realmente vergonzoso.
Pero ojo, todavia me parece más vergonzoso los desarrolladores de Soul Calibur IV, pq ya me diras un juego de lucha para q coño necesita el disco duro, ¿ q el BR va lento ? pues q pierda 5 segundos más en cargar el puto escenario.
Es q no entiendo para q leches necesita disco duro un juego q una vez cargado el escenario y los 2 peronajes, ya no deberia necesitar nada más, es simple y pura vagancia por parte de los desarrolladores, y ya se ha comprovado en otros juegos en los q en XboX360 no han necesitado instalacion y en Ps3 sí.