Me gustaba mucho más el Nightmare del Soul Calibur III que el del IV
Pero donde este Voldo...
No me convence el diseño de Patroclos (o como se escriba) :/
Dicen que van a mantener a muchos personajes antiguos, pero me da miedo que esto se vuelva en un paseo de abuelos xD
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PS3&id=cw4dca8d61cc42d&idj=cw4dca74038e2fd&idp=&tipo=art&c=1&pos=0 Primer contacto en meristation
El papadopoulos este no me convence mucho... pero ya se verá
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-soul-calibur/714559[/media]
Creo que parece Soul Calibur en ese vídeo.
Yo es que directamente veo el 4. De hecho las animaciones y un par de detallitos me parecen peores que las del 4, me acaban de quitar todas las expectativas.
pfff si parece una expansion mas que un juego nuevo.
han metido como magias no? o algo asi que sale con una pequeña animación
Madre mia es lo mismo y ademas parece que le quitan poder a siegfried no me jodas. alguien ha visto algo diferente al 4?
Artworks nuevos.
Mitsurugi ha envejecido muy bien, me gusta su estilo.
Ahora, la Pryrrha esta nueva (hija de Sophitia) y la sustituta de Taki no me terminan de convencer :/
#48 Efectivamente, Mitsurugi se ve estupendamente. Las dos chavalitas tendran estos modelos descartados en menos que canta un gallo.
...
Les faltan por lo menos 5 tallas de pecho para pasar el la barrera minima requerida en un SC, y ambas estan demsiado desarrolladas para pasar por la excepción del Moe-Moe-Kawaii.
¿Aun sin fechas significativas para la salida o mas info del juego? Espero que Namco no se duerma en los laureles, que entre esto y alguna noticia que dar sobre el TvsSF en el TGS deberían tener por lo menos 15 minutos de presentaciones.
Cada vez que veo y escucho trozos de historia de un fighter suelo sentir vergüenza ajena de lo ridiculas que son.. pero Soul Calibur se lleva la palma.
la sustituta de taki y la hija de sophitia??? perdon? me he perdido algo? cuando han muerto?
#56 joder, pero aun asi, cargarse personajes de esta forma... snake estubo dandolo todo hasta el ultimo puto momento xdd
sophitia es el nuevo main boss(imo), lo que venia siendo nightmare del sc2 sophitia lo es ahora, menos viscosa y mas maligna, para que se le noten las tetas