Tengo un problema y al menos en platino me pasa que como Zerg, solo puedo ir a fast expand si lo va a hacer el enemigo.
El tema es que no llevo pocas partidas, en 1vs1 llevo más de 800 y en total entre personalizadas y otras ladders debo llevar 1500 partidas pero nada, que sigo siendo un puto negado.
Bien, me explico, yo empecé como T y nada, ganaba las partidas hasta subir a platino con 3 medevacs cargados de 8 marines 4 marauders y 2 tanques con siege y nada, empezó a dejar de servirme, me di cuenta de que no macreaba (no tendría más de 24 curros) y vi que algo fallaba.
Intenté mejorar eso pero vi que los zerg me hacían muchísimo daño y me pasé a zerg. Imaginaros empezando como Z sabiendo solo hacer 6 pool. Pues nada, que me bajaron a plata pero a base de esfuerzo volvi a subir a platino.
Pues el tema, no puedo hacer un 15 hatch 14 pool 13 gas o 15, 15, 14 porque no se defenderlo, siempre me atacarán y me lo joderán. En platino por lo que veo la gente juega a partidas rápidas, mucho golpeo al principio y quién quede tocado acaba jodido.
Básicamente lo que más me funciona vs Z y P es el rush de cucas, pero solo con las cucas, es decir, saco las 7 cucas pronto y hago un push y depende de como vea la cosa me expando o sigo con el push pero nunca antes porque no sé como defender una expa, ni cuando me expando cuando dedicar los recursos a poblar de drones las hatcherys o seguir con army.
En battlenet sigo saliendo como T porque es lo que más he jugado pero dentro de poco saldré zerg ya XD
Otro problema es que baso la columna vertebral de mi ejército en los mutaliscos y claro eso tampoco se puede.
Pero vamos, que juego a hacer push constante, no sé jugar a ir a fast exp. Vs Z y P suelo tirar de cucas primero y vs T speedlings y banes para entrar y hacer daño. No sé hacer otra cosa XD
Y habré visto demos y demás pero claro, intento lo de cualquier replay y nada, los Z suelen ir a fast exp pero aquí en platino no macrean tanto y me van a joder pronto ... en fin, a ver si me dáis consejos XD