URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#3509 Mentira, lo que pasa es que como soy vip en byond ya no me junto con chusmilla, ya no sus quiero
#3511 Con lo que pagastes me compro una juego por steam y me sobra para una bolsa de pipas XD
viene suker a mi casa a enseñarme no se que juego "fapones" (y lo digo asi xq ta todo empalmao con el xd)
si eso igual nos metemos, pero no se yo...
ya tengo mono xd... ya han vuelto los demas jugadores? se han estado haciendo partidas?
y como se supone que debo saber si los jugadores ya han vuelto de sus vacaciones?... -.-
quitando #3514 nadie ha dicho nada mas de que ya esta x aqui
Reunión de oldies en Hispanistation, hoy a las 20:00. Si alguna vez gibbeaste a alguien y tuviste miedo de ser banhammereado, metete y echa una partidica al SS13.
#3523 me piais fuera de casa
A ver si pa cuando llegue aun hay alguien (aunq imagino q sera sobre las 11... -.-)
#3518 Seri entra al server anda que tengo un problema con el sourcetree, porque modifique el mapa y cuando fui a subirlo de abajo arriba salian 2 cosas en pull que antes de modificarlo no salian y por eso modifique y no se como desacer el cambio del mapa y hacer pull las dos cosas para luego poner el mapa bien
edito ya nada, parece que se arreglo hechando para atras el cambio mio y haciendo pull a lo que habia y luego ya volvi a modificar el mapa, de todos modos mirarlo
PD: Yo no se poner cosas de la wiki en libros, si alguien puede que meta libros de space law y otro en robotica y si quieren otro en medicina para operar y tal no se como veais
Bueeeeeenas.
Ya he vuelto xD
Estaba en temas de curros y familiares.
Me puedo meter ya completo eso sí,si hay al menos un ingeniero y unos cuantos más
Bueno a los que tengais steam uniros al grupo http://steamcommunity.com/groups/Hispanistation13
Y lo rulais por los colegitas del barrio xd
Deberiamos aprovechar para meter el ultimo build ya que TG va a hacer un freeze de novedades hasta el 7 de Julio (por motivo de eliminacion de bugs)