URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Estuvo bien, pero en cuanto se cayó el server unos días la gente dió por hecho que no volvería y empezó a perderse el ánimo por meterse, entre ellos yo al ver solo a 5-6 conocidos.
Sad.
Podriais haber hecho nuevos amigos, sobretodo ahora que estabamos usando un VPS profesional que apenas se caia. Malditos niños rata, lo habeís destruido.
JK. Hola Shincry.
Este es un juego de rachas, no de los de jugar mucho tiempo seguido. Si levantáis un server en verano unos días ya veréis como a la gente le da por entrar otra vez.
#4477 Hay que ser muy tryharder para intentar airlockear en esa puta mierda...
Ya se que el aburrimiento nos puede a todos ,pero joder es que ese juego a primera vista es como comparar a dios con un gitano.
Me lo he pasado muy bien hoy volviendo a la estación, tenía muchas ganas.
(Estaba explicandole por encima la ronda a un colega)
23:52 - Shincry: Estabamos en la estación tranquilos.
23:52 - Shincry: Y derepente un misil nuclear explotó cerca.
23:52 - Shincry: La radiación iba a llegar a la nave.
23:52 - Shincry: Asi que evacuamos a las minas.
23:52 - Shincry: Alli empezamos a construir una mini estacion con cristales y metal.
23:52 - Shincry: Yo tenia mi macro medbay.
23:52 - Shincry: Que llegan.
23:52 - Shincry: Y formas de vida mutantes.
23:52 - Shincry: Nos asaltan.
23:53 - Shincry: Empezamos a defendernos
23:53 - Shincry: Y finalmente llegan goliaths.
23:53 - Shincry: Me matan, matan a la mayoria menos al comandante y al bartender con su escopeta.
23:53 - Shincry: Van a la estacion de nuevo
23:53 - Shincry: Siendo perseguidos por el goliath
23:53 - Shincry: llaman a la nave y empieza una autodestruccion
23:53 - Shincry: y mientras van a la de evacuacion va explotando la nave
23:53 - Shincry: Y el goliath persiguiendolos.
23:54 - Shincry: Consiguen JUSTO al entrar en la nave sobrevivir a la explosion gorda.
23:54 - Shincry: Y llegan a la cabina de la evacuacion.
23:54 - Shincry: Junto con el goliath
23:54 - Shincry: Ambos se lian a tiros y consiguen matalro justo antes de que rompa la puerta y se lo cargue todo
23:54 - Shincry: Y estan escapando.
hace meses que tengo mono de volver...
seguis jugando?
ahora estoy con el Xcom y me compre el banished y los primeros 3 broken sword y maldita sea, necesito dias de 50 hs! XD
El verano pasado estuve jugando un poco y aprendi a hacer algunas cosas. Este verano me animo seguro a ver si aprendo a jugar profesiones mejores
#4488 Para nada, estos días hemos tenido rondas de 15 personas y yo me he dedicado a dirigir partidas con historia y objetivos personalizados como la descrita por Shincry anteriormente.
#4491 En medicina han cambiado un par de cosas, y sí, soy Sektario #4490.
EDIT: Cualquier nuevo jugador puede agregarme a BYOND o meterse al servidor y preguntar por Sektario via Adminhelp, les explicaré las mecánicas básicas sin ningún problema.
#4494 pos igual te pido una breve clase express XD
que sistema energetico tiene la estacion? hay atmos? puedo jugar con las mezclas de gases? liberar una singu? explotar antimateria? (yo es q no cambio )
Hola compis, yo tambien e vuelto despues de mucho tiempo. Que nostalgia con Estacion Payaso :qq: y las horas que tiré custiodiandolo de guiris rogues
Por donde andan ahora? Hispanistation? Si no me equivoco, ya vi a Fidelius por alli, alguien mas lo juega?. Entre estos dos dias pero me paso el rato en el lobby y de Ghost hablando con la gente, asi tambien nos conocemos y veo un poco de que va la cosa. La penita es que el servidor esta muy bien, pero le hacen falta mas jugadores. Solo se empieza a llenar a partir de media tarde.
Yo si no veo mucho "movement" en Hispanistation me pierdo por los servers de toda la vida, por alli ando