URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#5191 Dios santo el butthurt con el que os venís vosotros dos usuarios (El de fallout y tu) a partir de que se demostró (sin intentencion alguna aparte de rebatir lo de que el server se llena por las noches) que apenas había gente en Magna.
De verdad en las futuras páginas vais a mantener una actitud agresiva-pasiva de esta forma?
Dios de mi vida... Lo habrá puesto de broma o lo que sea que más dará si con la inexistente población española lo último en lo que te fijas es en esas lineas.
Son las 19:30 y no hay nadie en el discord, no digo na.
https://discord.gg/0qpUERpHL2WxOWSg
#5192 joder te ha afectado tanto que tu avatar ahora es emo loco.
Todo esto es culpa de Fideliius, dimision al defensor del vagino.
esta ministation sucks.
Pero bueno, no me lo he pasado mal, me sigue faltando admins haciendo el chorra y que la gente no se vaya a las 10 pero molt be.
Muy buena partida, me ha sorprendido que se desarrollase así de bien sin ningún admin controlando mínimamente, a ver si mañana fijamos un horario para partidas durante la semana.
Si hubieses esperado unos 15 minutos mas habrías estado presente cuando intenté reviviros a los dos. Nunca hay que darlo todo por perdido.
De todas formas Fide, si vais a poner el código de TG como que poner ministation es desperdiciarlo, ¿no? Se que la otra se queda grande, pero en mini se pierden muchas de las cosas que hacen interesante la estación.
#5216 Que coño es ese aborto mutante?
Se podría intentar recuperar Vacastation, pero sería un trabajo importante de adaptacion de un mapa que se ha quedado desfasado y que daba problemas en atmos...
Se parece mucho a lo que estuvo intentando hacer Kael antes del apocalipsis. Ya pondremos catacumbas en medio de la estación para que pase a ser perfecta