URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
Me esta pasando una mierda muy rara. Suena una música muy rara, de vez en cuando una voz me habla, otras veces grita. Se escuchan sonidos de cristales rotos, bombas, tnego visiones de incendios, de un ingeniero que aparece y me pega pero en realidad es un espejismo o algo así, a veces aparecen cuerpos muertos, el suelo se cae y se ve el espacio...
Os juro que no es coña, me esta pasando ahora mismo.
la 1º ronda que hago de jefe medico y me paso media ronda pidiendo los sensores vitales encendidos y cuando lo logro se escapa la singu
#550 Son pocos este juego gana muchismo con +15 jugadores JUGANDO, la base es muy grande para menos gente
por la noche parece que hay mas gente, de tarde ni idea estoy en clase y no me voy a poner a jugar delante de todos xD
#551 Estaba aprendiendo a manejarme con los controles de Janitor así que tenía más que suficiente xd
La verdad es que como fantasma se disfruta bastante xDD
He visto como el Jefe de Seguridad interrogaba a un inocente mientras casi al lado se estaba cometiendo un asesinato
yo he jugado mi primera partida como head of security despues de jugar solo como agente de seguridad.. xD
desactivé la cámara de interrogatorios y si no llega a ser por el chief engineer, le hubiera metido una paliza a linkito cuando lo detuve hasta conseguir una confesion jajaja
#555 jajajaja es que solo estabamos 2.. no nos informaban de nada.. o de chorradas
En la estación sí que estaba pasando algo... ignoro el que... encontré una colilla en atmos(mi zona) así que alguien se había colado y topé con que la presión de las tuberías estaba bajando... así que algo sí se cocía...... sólo que si la mitad de la gente se queda afk pues........
#559 a mi me dice el detective.. he encontrado al herman odel sospechoso.. y estabas tu al lado.. pues fui a por ti jajaja
#562 Dije: "Detective he encontrado al hermano del sospechoso, sigame"
Me sigues, y me detienes en la escena del crimen donde estaban los asesinos... Pero tio si tenían hasta el mismo apellido los dos que estaban en la sala, pa cagarse xDDDDD
#567 Entonces tendré que denunciarte frente al HoS para que te obligue a cooperar con la aplicación de la Space Law.
Si el HoS también ignorara la aplicación de la SL tendría que acudir al Capitán para hacerle saber que todo su Sec está corrupto xddd
Un abogado no actúa en contra de la policía, sólo se asegura de que se respeten las garantías procedimentales y los derechos del acusado / reo.