URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
no veo MV station y si pego byond://85.214.153.169:11200 en un explorer tampoco me abre nada
esta off?
Si pones la direccion en el navegador de windows (vamos abres una carpeta y lo pones arriba en la direccion) me parece que tambien funciona.
#5981 abre byond en donde esta la lista pone open, os saldra un menu poneis en la barrita de arriba la ip y le dais a ok tb puedes ponerlo como marcador para entrar directo (fuente matt que lo dijo ayer por discord)
El problema de este juego es el choque inicial, que las guías esta muy bien y se puede aprender, pero yo ofrecería guías para enseñar a la gente. Pequeños tutoriales, sobretodo para algunas profesiones.
#5992 traducir el juego?
traducir las traducciones?
traducir traductoramente el traductero del traductor tradullendo su traductor traductil?
#5995 ya tenemos 20
con eso hacemos partidas guapas
EDIT: el otro dia, en mi primera partida como ingeniero despues de casi un año de inactividad, en mi primer reactor en bay que combina supermatter y heat exchanger, consegui conectar el reactor IC leyendo solo el manual del libro que esta en ingenieria.
conectandolo mal y teniendo que estar continuamente regulandolo siguiendo la seccion de emergencia del mismo manual. me siento bien por ello XD
(aunq luego un admin me dijo que no habia hecho y ya pude estabilizarlo casi del todo XD)
#5997 Para eso crea un juego nuevo, Seri, abrete un KickStarter y creanos un MMO ambientado en el universo de SS13.