URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333
Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.
CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13
#6150 saque ghost, porque se bugeo la ropa, se bugeo una cascara de banana donde las basuras y no podia salir
Te lo corrigo
Cuando a Vaca le toca el traitor, y no queremos que gane, :
Objectives:
1: Extract 6 compatible genomes.
2: Steal a reflector vest.
3: Destroy HAL 9000, the experimental AI.
4: Steal a functional AI.
5: Escape on the shuttle or an escape pod with the identity of Uland Akredon, the Shaft Miner while wearing their identification card. (Era un minero en lavaland)
6: Protect Midas Lear Roth, the Scientist.
7: Steal the hypospray.
8: Download 1337 research levels.
9: Escape on the shuttle alive.
10: Don't escape on the shuttle alive.
Enjoy
Me lo pase bien esa ronda, me arrestaron y al ser ling tenia la ropa pegada al cuerpo y no podian quitarmela, entonces me puse a decirles que era bodypaint y me dieron una pastilla de jabon, luego se fue el hos y me fui como mono hasta la armeria, me tranformo en detective con ropa y todo, viene el hos y me abre para luego irme hasta una papelera tranformado en payaso, llego a disposals me encuentro al otro payaso, y los dos no vamos tumbados por la cinta hasta las basuras para despues matarlo por pena XD
Btw para el que no se haya enterado. El servidor esta probablemente mas vivo que nunca. Raro es el dia que no llegamos a 25 y los findes hemos llegado a tener topes de 35-40
Es esa época del año donde alguien decide reabrir un servidor español, el server se llamara [ES] CORDELIA STATION traido por Helixis (admin de la antigua hispa)
Mas info en el discord de SS13 español: https://discord.gg/HgugjxV
#6176 ayer hoy y mañana fiesta del cine. malos dias para conectarse a jugar XD
el jueves intentare entrar x la noche
#6176 WoW, DSIII, Prey, Battlerite... Y así una lista
Quiero pero es putamente inviable dedicarle las varias horas que requiere... Tengo unas ganas que me matan pero pf...