Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.

CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13

Aidanciyo

gracias por reventar la nave :p quién fuere.

Resa

#89 Si estas ahora mismo metete a cargo technician que yo me meto a quartermaster y te enseño el oficio.

1 respuesta
Meltyblood

El lag es normal cuando alguien libera un agujero negro y empieza a destuir toda la nave, no os voy am entir, el pc del servidor noes una maravilla pero para tirar de un server con 30~ personas sobra.

Cuando pasa lo de la isngularidad todos los server se lagean, es por como es el juego.

Otra cosa:

He dicho que vamos a ser permisivos los primeros dias en cuanto ha cagaditas y demas, SIEMPRE QUE NO SEAN ECHA A POSTA, hoy mismo un jugador que se que ha jugado a esto antes ha liberado la singularidad aposta como AI (que para hacer eso hay que saber) y me ha dicho que no y tenia el log delante, como consecuencia le he baneado todos los jobs importantes del juego con acceso a cosas que puedan destruir la nave en plan singularidad hasta que me demuestre que no va a joder a la gente.

Si alguien necesita que le enseñe un job en concreto no me importa echaros una mano ingame, ya he ayudado al chef de la nave por ahora.

1 respuesta
bocadillo

#92 tendré que esperar para meterme hasta las nueve o así, pero bueno querría jugar algo de orden, tipo detective o guardia y sino se puede de eso de botánico, y si ya no hay de eso pues casi que cualquiera, excepto payaso. Si no le importa al admin, y no estoy para andar puteando ni nada, porque el server parece serio y el juego parece bueno.

Apo_powa

#93 yo mas tarde entraré de detective, sirve para algo o es useless?

1 respuesta
Meltyblood

#95 Para detener gente al menos.

Hoy ha hecho falta seguridad.

xeven

Una pregunta, ¿ el quimico como consigue lo elementos para hacer las cosas?

Podrias poner el link de la sala en un post arriba del todo para que sea mas accesible creo yo
#98 de donde se saca? xD

1 respuesta
Meltyblood

#97 Tienes que meter un beaker en la maquina expendedora

1 respuesta
Meltyblood

Doblepost because fuck you.

Nuestro server tiene mas players que Yogstation ahora mismo, el server mas famoso xDDDDDD.

-Arathor-

Decir que la primera experiencia ha sido muy positiva.

Estuve probando el server anoche y coincidí con Handfree (si no recuerdo mal; aunque no se si es usuario del foro, ya que era amigo de Conde) y al estar solillos y no tener mucha idea (yo menos que él) después de familiarizarme con los controles y dar un paseo turistico, decidimos investigar porque la estación se quedaba sin luz.

Tras mirar varias cosas (smes y demás), me fije que había una especie de acelerador de partículas, y dije -la potencia viene de aquí seguro!- así que empezamos a investigarlo.

Guía en mano, y con el job de ingeniero, me dispuse a echar a andar el acelerador.
Buscar equipo, herramientas, tanques de plasma, etc.

Con todo lo necesario comenzó la tarea. Configurar smes, colectores de radiación, ensamblar el acelerador... todo iba genial! Hasta que tocó salir al exterior para activar los emisores y campos de fuerza...

Realmente no se que hice mal (supongo que conectar primero los emisores) pero cuando estaba encendiendo el último campo, de repente hubo una gran explosión, que acabó con mi personaje, tendido en una de las pasarelas laterales en estado de shock!

No podía moverme, empezaba a ver como un túnel blanco y para más desgracia, creo que se me rompió la bombona de oxigeno.

Que triste, mi primera muerte en Space Station 13, a manos de una intangible explosión y con mi cuerpo varado en el exterior de la nave para los restos, con mi compañero aún en la estación... :qq:

¿Pero sabéis qué? ¡Me encanto!
El rollo de andar por la nave a oscuras, solo con la luz de las linternas, sin saber muy bien como actuar y enfrentándote a un reto mucho mayor de lo que pensabas... puff, épico! :)

A ver si puedo entrar en un rato.
Ahm y gracias a #1 por dar a conocer el juego y a los que habéis montado el servidor. Nunca había oído nada de él hasta ahora, pero creo que me va a proporcionar muchas horas de entretenimiento en el futuro.

1 respuesta
Meltyblood

#100 Lo que te ha pasado es que al activar el campo de fuerza de la singularity te ha pegado un hostion. Nos ha pasado a todos.

Para activar el campo tienes que hacer RAPIDO clickar uno a uno en un orden rapido sin acercarte a los rayos que va generando. Tambien tienes que tener el emiter activado.

Entra hoy que tenemos como 25 personas jugando :)

PD: De na.

R4t3

Las cámaras de seguridad sirven para algo? por que estoy muerto con mi asesino al lado y una jodida cámara enfocándome.

Resa

Nunca se ha visto un encendido de generador mas penoso que este. 2 muertos nada menos.

Apo_powa

Hay un subnormal cegandonos y pegandonos en la carcel porque si, no entiendo nada

PD. ma matao

#104 capaz que soy el noob del averno, pero no se, nos metemos 3 colegas aparece un tio y nos da el palizon, nos pega y nos mata y no entiendo nada aajjaj

1 respuesta
R4t3

#104 Sin contar un asesino suelto xD (y seguridad no hace el wevo)

rSt-

mu riquin troleando todos

1
xeven

A ver tambien daros cuenta que mucha gente es nueva y no sabe hacer cosas, yo por ejemplo he empezado con quimico y al principio no sabia ahcer nada y ahora mas o menos se algo pero soy muy novato aun dadle tiempo y si quieren mejoraran. Luego esta la gente que solo molesta...

PD el que me iba drogando, perdona por atacarte con el destornillador veia ilusiones q me aterraban y me defendia...

1 respuesta
itonny

#107 El problema es que entra gente con conocimientos muy amplios del juego y se dedican a asesinar y trollear por doquier

1 1 respuesta
Apo_powa

Nosotros hemos dropeado, nos leeremos la guia y nos iremos a un guiri

1 respuesta
ToRA

Lo que tenéis que hacer es meteros de seguridad y impartir la ley.

Meltyblood

#108 Dame nombres.

3 respuestas
ToRA

Acaba de llamar a la shuttle, en la próxima ronda, que se meta ALGUIEN, de seguridad.

xeven

#111 El juego me gusta pero se lo podrian tomar un poco mas serio algunos son mu pelmas me he encontrado uno que iba dando setas para drogar y al final me he cabreado un poco y he usado el destornillador. Bueno en la prox. partida estare mas sereno...

Ya he sido chemist y chef, ¿que me recomendais que sea facil para la prox partida?

R4t3

#111 Antonio no se que se llamaba, ahora no me acuerdo, no puede ser que nada mas empezamos, encuentre un tío a saco a por mi hasta matarme, como si no existiera otro jugador, si es antagonista hasta lo entendería, pero si no?

Aizer

Baneado por pasar el comentario de #109 me cojen con el admin y me dicen; troleando al trol xd y viendo como el admin se pone a pegarle a un tío hasta que se ha salido

2 respuestas
Meltyblood

#115 Te voy a explicar por que te hemos baneado.

1º Por que eres pesado a mas no poder (Y con esto no me refiero a que me pides ayuda, si no que aparte de hacer metagaming nos pides que reiniciemos partidas cada 2x3, que hagamos lo que tu quieres etc etc, no tengo absolutamente ningun problema en ayudar a nadie, hoy lo he hecho con mucha gente)
2º Por que eres muy pesado
3º Te has dedicado en 3 rondas a tocar los cojones, no solo in game si no tambien por ts, si te tolere algo es por que la persona que te ha baneado te ha traido al TS, ha llegado 1 punto donde no te he aguantado mas y te he muteado. Al rato te han baneado
4º Te has dedicado a tirar trolas todo el rato "Yo no he he liberado la singularidad" abro log, tu liberas singularidad "La gente dice en MV que se va a ir del foro por que yoqseqmierdadijiste" No pone nada. Cada 2 minutos preguntas algo, cuando preguntas algo si no se te responde en 2 segundos empiezas a hablar como un crio de 4 años repitiendo la pregunta.
5º Ultima y principal razon: Eres PESADISIMO Y NO APORTAS NADA mas que molestias.

Ver esta semejante de porqueria de post me hace darme cuenta que te tenia que haber baneado antes y que conste que te hemos dado una segunda oportunidad, en vez de banearte la prmiera vez te quitamos Jobs importantes para que no la lieas, te pones un minero y te dedicas a robar a la gente y a matarlas con stun batons. ¿Tu te crees que te vamos a permitir hacer lo que te salga de la minga? Bastante mano ancha hemos tenido contigo por el hecho de que conde te conoce. A mi ya no me la das.

1
itonny

#111 De momento creo que los has pillado a todos xD

1
Aidanciyo

Siento haber ido inyectando sangre de mono, lo siento.

mapa interactivo, para los que estamos perdidos.
http://www.maplib.net/map.php?id=9817#

Meltyblood

Servidor reiniciándose en breves.

Si alguno esperais recibir mejor trato en otros server que aqui vais finolis, aqui al menos somos españoels y nos intentamos preocupar por la gente.

Cenot

#115 Despues de que me intentaras matar en medbay y llevaras ya un buen rato jodiendo la marrana (Incluyendo que liberases la singularity como IA, y algunas quejas que ha habido), ya me ha tocado los cojones, Sí, te he taladrado la cabeza hasta matarte en el quirófano, y bien a gusto me he quedado.

Enjoy the ban

2