Space Station 13 #HO

URL DEL SERVIDOR ESPAÑOL:
byond://45.32.166.36:3333

Si no os abre en chrome, abrid un explorador de windows y pegarlo ahi.


CANAL DISCORD DE LA COMUNIDAD HISPANA DE SS13


demoledor

un dia q falto y montais una buena... y hoy tampoco podre conectarme :(

VACAXXX

#2488 Si traitorear como el culo, que tiene que ver con no jugar head? XD

1 respuesta
Meltyblood

#2492 Probablemente que tener un buen traitor tiene el mismo valor o mas que tener un buen head para una partida.

VACAXXX

Lo dice por explotarle la pda a un cura durante una misa xd ademas que mal head no soy, como capitan siempre guardo todo de valor bajo llave y gracias a eso los traitor no pueden robarlo xd

1 respuesta
Rankstrail

Partida hoy a las 20:00 hora española.

Meltyblood

#2494 Si la funcion de capitan fuera solo guardar las cosas bajo llave no seria, probablemente, la clase con mas responsabilidad del juego. Incluso un mono puede guardar las cosas bajo llave (Enserio, pueden Oo)

1 respuesta
Rankstrail

#2496 Ser un buen head no es conocerse las mecánicas, es saber rolear perfectamente y no hacer metagaming.

1 respuesta
Meltyblood

#2497 Nadie te ha dicho lo contrario. :D Pero eso no quita que sea el Job con mayor responsabilidad del juego.

De hecho yo soy partidario de que todo capitan tiene que tener una escolta :P

VACAXXX

Hombre escolta.. como sea autotraitor y ese escolta al que confias tu vida le toque traitor veras que gracia

1 respuesta
Meltyblood

#2499 La gracia es que existiera una clase que no pueda ser traitor que pueda hacer eso.

Vease Blue shield en paradise station.

1 respuesta
VACAXXX

#2500 lo conozco blue shield, en esa tambien seguridad tiene un mech, un gygax creo
PD: Ruina de partida entraron varios guiris y pudimos matar a unos cuantos, creo que siempre tiene que haber ai con la shuttle cerrada para ver quien llega y quien sale, si es un guiri pim pam paliza xd

jandro_20

joer mineria es peligrosa ahora como te descuides picando explotas o te comen los bichos xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#2502 hay bichos raros en mineria? traete alguno a la nave!!

1 respuesta
jandro_20

#2503 sali por patas la pistola de energia no vale xD

1 respuesta
demoledor

#2504

eing? comor?

un resumen para lo noobs de mineria? XD

1 respuesta
jandro_20

#2505 cambiamos a tg

ahora en el asteroide hay fauna tienes que volver a la estacion a fundir el metal para cojer equipo y han cambiado como minar (ahora usas un escaner ves los materiales unos segundos y vas a picar) y mas cosas seguramente xD

1 respuesta
demoledor

#2506

tengo q volver a aprender a construir de memoria con el engi?... XD

1 respuesta
jandro_20

#2507 creo que construir esta igual, al menos poner la singularidad si

Cenot

Malfunction de expendedoras in a nutshell.

Rankstrail

Adenis, explica el motivo de ese griefeo.

1 respuesta
Adenis

#2510 basicamente la partida anterior y tu contestacion en la siguiente cuando fallo la partida y al entrar no estaba en el puesto que tenia configurado.

1 respuesta
Rankstrail

#2511 Es tan fácil como que hay un capitán y una jefa de personal para cambiar el trabajo, no hace falta joder medio pasillo de la bahía médica para dar "vidilla" al servidor. Si te coges un puesto de trabajo que ya cogió otro te envía a un trabajo aleatorio.

1 respuesta
Adenis

#2512 no, no era un puesto limitado, es mas no habia nadie en el. Y si, ya se que el HoS o el capitan puede cambiar el puesto, tu contestacion no fue la adecuada.

1 respuesta
Rankstrail

#2513 Disculpa si te molestó lo que dije pero es que debéis tener más paciencia porque estoy a otras cosas además de mirando lo que hace cada uno y lo que le pasa; la próxima yo te contestaré mejor y tú no harás griefeo por una mala contestación de un administrador ya que no me jodes a mí, jodes a los demás que están jugando. Te quito el ban, y entras cuando quieras porque no jodió tanto tu griefeo y tenías un motivo.

1 respuesta
Adenis

#2514 fue pasarse un poco la verdad (culpa de tg station tambien que el plasma en llamas esta over y se come todo) y si, pido disculpas por ello, no volvera a pasar.

Rankstrail

Descripción gráfica de TG en Hispanistation.

Rankstrail

Ya he conseguido poner Bay, solo había que seguir las instrucciones. Viva el manco de Rank.

VACAXXX

En la partida de hoy el virologo quien era? fue detenido y saca fantasma por a saber que razon... si os meten en permabrig rolear ser presos y listo, si no no hagais cosas que tengan sentencia en permabrig, enfin ojala quiten el sacar fantasma o suicidarse..

Meltyblood

hay en servers donde suicidarse es ilegal IC y OOC :D.

1 respuesta
Ennz

#2519 El comando suicide no? porque roleando no veo el problema, de hecho en la última tuve que suicidarme.

1 respuesta