Speedrunners en un juego de carreras sobre plataformas de 4 jugadores todos contra todos, como cualquier otro juego de carreras nuestro objetivo es usar nuestra habilidad para adelantar a los demás corredores y hacernos con la victoria.
Nuestro objeto más preciado en el juego será el gancho, que nos servirá para balancearnos por el mapa para coger atajos, hacernos con buffs de velocidad o simplemente adelantar a nuestros oponentes.
Durante la partida nos encontramos diferentes powerups que usaremos para ralentizar y molestar a nuestros oponentes: Desde un cohete teledirigido, pasando por una bola de fuego rodante, una onda expansiva, una bomba a control remoto o un taladro de hipervelocidad hasta el powerup más preciado y que menos probabilidad tiene de salir, el gancho de oro.
-
El juego cuenta con 22 personajes desbloqueables según subimos nuestro nivel y luego hay otros 5 más ocultos en el juego que se desbloquean temporalmente para jugar una partida mediante códigos. Podemos ir desbloqueando colores adicionales para nuestros personajes así como también outfits especiales como pueden ser de verano o navidad.
-
Tenemos 10 mapas disponibles actualmente los cuales se dividen según su dificultad. También decir que este juego cuenta con editor de mapas, por lo que también tendremos la posibilidad de elegir algunos de los creados por la comunidad que estén en la Workshop.
-
El juego está en español y ahora mismo se encuentra en fase de beta, con unos desarolladores bastantes activos y una comunidad, que, aunque es pequeña, es fiel y siempre vas a encontrar una partida. Según Steam, tiene un 94% de valoraciones positivas de más de 11,000 votos.
Personalmente yo le he echado muchísimas horas y puedo decir que es de mis juegos favoritos. Quizás la única pega es el precio, pero lo han regalado muchísimas veces y lo suelen bajar de precio en muchas ofertas. Aún así, merece la pena lo que cuesta.
-
Link a la Store de Steam: http://store.steampowered.com/app/207140/?l=spanish
Link a la Wiki del juego: http://speedrunners.wikia.com/wiki/SpeedRunners_Wiki:Main_Page