Spider-Man 2 #HG| ¡Es un 2x1!

Zh3RoX

#420 ah pero entonces como te lo han pedido? pensaba que decías que te lo había pedido el repartidor

1 respuesta
tofreak

#419 Pues me lo juego, no hay mucho problema salvo la seguramente paja que haya de mundo abierto y eso con ir como un toro por la misión principal se soluciona.

1 respuesta
Decade

#422 El Miles en dos o tres sesiones te lo terminas rápido yendo a por la principal, es bastante corto.

Del spin-off nk sé si habrán metido mucho, pero el original hay que jugarlo sí o sí.

1 respuesta
tofreak

#423 Pero que spin-off? Es que no se bien que tengo que jugar, hay 3 juegos antes que este?

1 respuesta
jos8

#421 El repartidor ha dicho que tenía que recoger "algo", le he dicho que no lo tenía en el momento y que se pase el lunes.

Le daré algun juego de ps4 de esos que también lo han regalado con el plus y no vale ni el sueldo de mandar al repartidor.

2 respuestas
Zh3RoX

#425 ah vale, pues si me lo pide le daré un juego de la xbox one que tengo ahí muerto porque no tengo ni la consola xD

RaedonSP

A mi me sale en repartor, pero a casa de mis padres, así que supongo que hasta mañana tarde-noche no le daré. Miravia ftw frente a la dictadura de los 80 napos.

Decade

#424 A ver, hay dos juegos antes que Spider-Man 2, el original y Miles Morales, que es un spin-off/juego independiente rollo el Uncharted Lost Legacy que te expande más un poco la historia de Miles. Es un juego que en seis/ocho horas te lo terminas.

1 respuesta
RaedonSP

Pues yo solo de pensar en jugarme los tres juegos seguidos con tanta tralla que tengo me da una pereza... si lo hubiese planeado hace un par de meses ya guay... además que se ven bastante continuistas en la jugabilidad y gameplay. Me imagino que me pasaría los dos primeros (o solo uno xd) y no me apetecería más del tirón.

Voy ya al mantecao, resumen de los anteriores y que me suelten en medio del next gen.

Aunque entiendo que siguiendo la narrativa esto es un fail y habría que jugarse los tres seguidos... pero soy débil.

tofreak

#428 ah vale, gracias. Imaginate que cuando me he interesado por este pensaba que el milles era su primera parte y al ir a pillarlo me he encontrado también el otro que no sabía que era...

Evilblade

Han hecho este re-cap de los dos primeros por si queréis ir al Spiderman 2 directamente. Esta wapens porque es como si contaran su historia los dos:

5 1 respuesta
A

He visto que no tiene super gráficos es verdad? Por cierto yo no jugue al miles morales me perderé mucha historia? Porque al Spiderman 1 si jugué

2 respuestas
Kenseo

Me llega un correo de MM y pensaba que era el juego, pero no, han enviado antes el código del DLC que el poder ir a tienda a recogerlo... Y yo con mono.

En los descansos, id contando qué os parece.

RaDiuM

#432 tiene bastantes mejoras gráficas en todos los sentidos, leete el hilo que hay comparativas con los anteriores

Sonos

#431 para aplaudir la verdad

GaRoU

#425 a mí no me han pedido nada.

Ya lo tengo por aquí! Madre mía hacía tiempo que no pillaba uno en físico y no recordaba la mierda que era instalar un juego desde disco...xD

Mastema

#432 Los tiene.

Sonjohn

Mira que lo pille en MediaMarkt por los 60 € ahora lo que no esperaba es que me llegase un día tarde, que tampoco pasa nada, pero joder que no me diga que llegara el día de salida, cuando ahora la empresa de envío me lo pone el 21 por qué si.

Menos mal que estaba en descuento.

No sé si alguien más le ha pasado, pero salvo sorpresa, me llegará mañana.

1 respuesta
MaTrIx

#438 con las empresas de mensajería es una lotería. Ya ni Amazon cumple a veces.

2 comentarios moderados
Longview

4 2 respuestas
Juni

#442 hablo en nombre de todos cuando digo que con la cantidad de gifs que hay de Spiderman uses uno con un rifle.

DIMISIÓN

1 respuesta
Longview

#443

7
Juni

Por cierto, un poco de OT, en la cuenta de IG de MM están subiendo stories de la gente vestida de Spiderman por lo que regalaban juegos y la gente empujándose y todo jajajaja

MaTrIx

#442 le podrás hacer rebotar en la Red?

Juni

No me encuentra los paquetes de idiomas extras en PSN, ¿os ha psado también?

1 comentario moderado
RaedonSP

Ya lo tengo por aquí.

Ahora en un ratillo me enchufare mientras como el vídeo del resumen que pasó evilfan, y esta tarde empezaré con el telarañeo day1 a gloriosos 40fps.

1 1 respuesta
1 comentario moderado