Yo digo 88 también.
Soy optimista y creo que esta vez el "Mucho mejor que el anterior" dará puntos extra a si que un 89.
Lo que no se es si dar las copias 3 semanas antes es ya excesivo xd. Se les va a bajar la ereccion entre acabar el juego y publicar la nota con tanto tiempo.
#212 el problema no es que los analistas lo reciban en 3 semanas... el problema es lo que tarden en recibirlo los youtubers de turno para filtrarlo entero.
Horizon FW también decían mejor y tuvo las mismas notas y God of War Ragnarok tambien .
Yo digo un 86
91 será la nota media.
Algunos harán review bombing
Otros lamidas de falo apoteósicas.
La mayoria nos haremos tremanda paja/dedo y pasaremos del ruido.
Se ha filtrado la lista de trofeos con algunas cosillas de hecho, así que yo filtraría las palabras y tal.
#234 what? Que Venom es uno de los villanos del título es un spoiler a dia de hoy? Vives en una cueva hermano? Me referia a que ver a insomniac hacer una trama con el personaje de Venom va a ser la repolla, la historia del primero era muy estilo las pelis de tobey o la serie de animacion de los 90, y Venom da mucho mucho juego si le sacan un buen partido, no como las películas de mierda que hicieron hace nada.
Reservado en Game que tenia bastante pasta ahi y encima dan un comic.
Tendre que ver algo del lore de que existan 2 spiderman porque no me acuerdo jajaja.
Pero si recuerdo que disfrute los 2 juegos como un puto crio.
Me autoquoteo #139 para decir que lo he pillado en Fnac que entre pitos y flautas siendo socio se queda en 64€