#119 ¿Uno? Tres anunciados de aquí a final de año XD
Yo como no soy un peasant me vienen incluidos los DLC en la versión chachipiruli Deluxe.
En cuanto al balanceo ese 'torpe' o aburrido (solo he visto un par de minutos del vídeo), a lo largo del juego se mejora con habilidades si no recuerdo mal (y tal y como viene pasa si en todos los juegos de Spiderman.
Actualiza a la Edición Digital Deluxe y juega los episodios adicionales de ''La ciudad que nunca duerme'' cuando estén disponibles tras el lanzamiento, con nuevas misiones, personajes y trajes.
#115 Será un juegazo porque ya lo ha dicho ArThoiD, pero que el primer DLC se llame "atraco" tiene cojones
No tenía pensado pillarme ningún DLC pero viendo que en el primero meten a la gata me lo tendré que acabar comprando, puta vida.
#127 No se que hay de cierto en eso pero me pareció leer teorías de que el protagonista es Peter Parker y Miles Morales será secundario.
No se si me gustará más que batman porque gothan me parece una pasada, los villanos me gustan más los de batman y creo que tiene una historia más currada, pero solamente con poder balancearme por ny va a caer en unos meses cuando baje de precio
#137 Es un mito muy extendido que tanto los villanos de Spiderman como su historia es más plana, pero nada más lejos de la realidad.
Tiene tantos altibajos como otro cualquiera, Batman incluido.
#141 https://www.carrefour.es/marvels-spider-man-para-ps4-edicion-colleccionista/VC4A-5617761/p
Sección ZNovisibles de Carrefour
#142 Justo lo encontre desde google. xD
como de fiable puede ser esta pagina?
Asi es #142... sorry por no ponerlo antes... el trabajo.
Yo lo pedí anoche y todavia me pone " en preparacion ".
#145 En estos casos no hay nada seguro. Si tienes el dinero "tírate a la piscina". Dentro de lo malo, si cancelasen, en unos días tendrías el reintegro.
Ya me lo ha entregado Amazon, justo hoy que tengo el dia complicadisimo, a ver si esta tarde puedo darle un rato
Yo ya tengo por aquí mi Edición Deluxe pero hasta las 22:00 no vengo del curro... El día se me va a hacer muy largo
#149 Yo la he visto hoy en la tienda a la que voy siempre y es espectacular por lo menos para mi sobretodo la figura, una pena que no tenga tanta pasta si no me la hubiera pillado.