Dios lbnach mejor shooter L4D2... madre mia xDDDD que no te guste el COD vale, pero mejor shooter el l4d2... xDDD estos premios apestan.
ey, iba a votar a MW2 porque tiene un single player molón pero recordé que no dura una mierda, entonces recordé que tengo que valorar el online y entonces vi a L4D2 que es muchísimo mejor en la experiencia multijudadora y le voté.
#32 Nacho troll, pero si el L4D2 es solo un pack de mapas y 4 bichos más, oh wait!!!! Como el CoD !!!
Pero hay q reconocer q al menos a este último se han dignado a meterle 5 horas de Single Player.
El juego de EA que enseñarán en los VGA es el nuevo Medal of Honor y no Dead Space 2 (FFFUUUU)
También enseñarán el primer gameplay de crackdown 2
El juego de EA que enseñarán en los VGA es el nuevo Medal of Honor y no Dead Space 2 (FFFUUUU)
Mierda joder. MIERDA.
Según leo en neogaf así estarían las cosas:, juegos nuevos que vamos a ver:
2K:
1.) Spec Ops
Activision:
2.) Black Lotus
Disney Interactive Studios:
3.) Tron
Electronic Arts:
4.) Dead Space 2
5.) Medal of Honor
LucasArts Entertainment:
6.) New Star Wars Game
Microsoft Game Studios:
7.) Halo Reach
8.) Crackdown 2
THQ:
9.) UFC Undisputed 2010
Ubisoft:
10.) Prince of Persia: The Forgotten Sands
Warner Bros. Interactive:
11.) F.E.A.R. 3 or LotR RPG 360/PS3
Y precisamente el jefe de Gametrailers (geoffkinghtley) ha comentado en ese mismo foro que van a ser más de los 11 juegos que el mismo dijo que iba a haber.
Cliff Bleftrinskiy va a los premios estos a hacer "algo" y ha pasado lo que era inevitable que pasara, alguien ha dicho "Gears of War 3" y ya se ha liado.
El juego nuevo de Star Wars podría ser "Star Wars Legends" y ser un juego de lucha.
El juego nuevo de Star Wars (hype 40%) podría ser "Star Wars Legends" (hype 80%) y ser un juego de lucha (hype -800%)
#38 Recemos para que sólo se quede en rumor....
¿Tan difícil es hacer un Jedi Knight con tecnología actual por dios? Esque no entiendo a LucasArts, en serio...
#37 Es lo normal....pero si hay un GoW3 molaría....y más si por una vez controlamos o luchamos junto a supervivientes en vez de tios mazaos con armadura de 1 tonelada
#43 Porque en la guerra con los locust también están implicados los supervivientes y molaría ver la guerra desde su punto de vista. Además, los cgo siempre tratan a los supervivientes como basura, cosa que nunca he llegado a entender
#45 No, en verdad compré el juego porque me pone pagar 60€ sólo para ver a tios hipermusculados soltar tacos...
Claro que me interesa la historia del GoW. Al igual que me interesa la historia de todo juego que pasa por mis manos
Para ver a tios pegandose tiros sin excusa ninguna me veo los flash de Madness
"Vamos a mostrar más de 12 juegos" y "nuestra mayor sorpresa aun no ha sido revelada, es enorme"
Creo que mañana sobre nuestras 20:00 podremos ver si el cerdo este de Gametrailers nos la está clavando o es verdad.
Confirmado.................... que no habrá vídeo de Dead Space 2 ;______;
Voy a volver a decir lo de Gears of War 3 que la gente en internet se lo está empezando a creer. Adoro internet.
Por si alguien había cancelado sus planes para ver los premios a la hora que puse en realidad son a las 2 de la mañana.
Fallo mio :palm:
¿Supongo que retransmitan la gala por justin o ustream o lo que sea no? Ya que me quedo sin ver los preliminares del UFC por su culpa, que menos que echarle un vistazo.
POr lo que se ve no habrá streaming oficial y habrá que buscarse la vida, ya pondré lo que encuentre en este thread.
No te emociones mucho eh? que esto no es el E3 y luego pasa lo que pasa.
mi lista de ganadores:
mejor juego--> Uncharted 2
mejor estudio--> Naughty Dog
mejor XBOX360---> Forza Motorsport 3
mejor PS3---> Uncharted 2
mejor WII---> Wii sports resort
mejor shooter---> Killzone 2
mejor juego de lucha---> Tekken 6
mejor de acción aventura---> Uncharted 2
mejor multiplayer--> CoDMWII
mejores gráficos--> Uncharted 2
mejor actuación femenina--> Megan Fox (porque está buenisima)
mejor actuación masculina-->Lobezno
mejor voz---> Nolan North como Nathan Drake
juego más esperado---> God of War III SIN DUDARLO
Pues si encontráis stream se agradecería que lo compartierais, que yo también quiero echarle el ojo al UFC 2010
A sus ordenes!
http://www.spike.com/event/vga2009/page/live-camera
*Desde la webs no emiten lo mismo que en la TV osea que desde allí no se verán los trailers. Habrá que buscar en justin.tv
UFC Undisputed 2010 para el 25 de Mayo del 2010.
Green Day: Rock Band anunciado
Empieza a las 2:00 y no tengo stream, el link de arriba tiene capado por IP y aquí en España no lo podremos ver. Liveblog aquí > http://www.joystiq.com/
#59 Pos me parece una buena noticia para mi sin duda ha sido uno de los juegos que más me han gustado este año