Se quiere desintoxicar unicamente, nadie le ha baneado, es petición propia. No daré mas información
#269 si hunter es weaboo entonces todo el mundo lo es.
va sin acritud Hunter si me estás leyendo xD.
Estoy aqui solo para ver el BF3, espero que sea PC only y se aleje lo maximo posible de los bad company. y quiero mis aviones de vuelta.
Parece que nos quedamos sin Left4Resident Evil y ganamos un Prototype 2. Ninguno de los dos me importaba pero con el L4RE al menos metería mierda a Capcom, menos mal que acabará ocurriendo tarde o temprano xD
Uno de los juegos que presentarán en los VGAs saldrá a la venta en el 2013. Tiene pinta de título bastante tocho, alguna idea?
2013 ya es next next-gen, sólo digo eso. Creo que Crytek andaban desde hace algún tiempo con algo entre manos para esas fechas...
Aunque fuera Next-gen, me parece mucha tela anunciarlo cuando ni siquiera saben cómo coño van a ser las consolas. A no ser que vayan a hacerlo para PC volviendo a necesitar PCs de la nasa, confiando que luego podrán pasarlo a las consolas que salgan (si salen)
Al final parece que esta mierda va a ser el mejor evento del año.
Hemos dicho que no lo van a retransmitir por streaming ni nada no?
Se supone que lo retrasmite Spike TV por su propio canal (de USA) así que o hay suerte y hay un justin de Spike TV o toca fastidiarse. De todas maneras como dije aquí en España lo emite el canal Animax, pero creo que no en directo.
Ese mismo.
Anunciarán una versión normal y otra con Kinect para luego cancelar la normal alegando que el comfy couch gaming está obsoleto y el waggle es la forma real de jugar Alan Wake.
#294 Esa imagen es del Bad Company 2, Arica Harbor, la zona de edificios después de la primera base.
Portal 2 y Mortal Kombat confirmados aquí
Juegos seguros:
-Batman AA
-Resistance 3
-Gears of Waggle
-Prototype 2
-Thor
-Tombraider Vania
-Portal 2
-Mortal Kombat
Rumoreados:
-Saints Row 3
-Mass Effect 3
-Uncharted 3
-Battlefield 3
-THQ x Scifi x Lovecraft x Del Toro
Sony y capcom van a hacer una especie de fiestecilla para seguir los premios en LA > http://blog.us.playstation.com/2010/12/07/playstation-vs-capcom-vgas-viewing-party-this-saturday/
Como de descabellado sería pensar en un gameplay reveal de DmC en los VGA? Podría arruinarme cualquier anuncio de Uncharteds y Mass Effects xD