Menudas risas de modo jjajaj
Bueno señores, esta tarde es tarde de vicio. Si estamos bastantes crearemos una sala privada para 4vs4, y si no nos iremos de caza de los Salmones. Recordar que para este ultimo se necesita ser lvl 4 y hacer 2 tutoriales (se tarda 10 min entre los dos).
#64 Yo a eso de las 16-16:30. Entra al Discord y pregunta allí si hay alguien pa jugar que seguro que si.
Me gustaria probar las partidas privadas (4vs4) y que tipo de opciones permite para futuros ¿torneos?, pero os necesito para hacerlo. ¿Os hace esta noche a eso de las 22:00 unas partidas?, ¿o lo dejamos para el finde mejor?
#66 Yo casi seguro que esté,así que cuenta conmigo para probar eso o si no somos gente pues otra cosa.
#71 jajaja No hay que romper la fidelidad seriefila!, yo igualmente estaré seguro echándole un ratito y mañana me gustaría compis de Salmon run que no he podido probarlo
a partir de las 00:00 queda alguien, es el unico momento que puedo y ya me empieza a picar el jugar competis, nivel 9 de momento.
#75 Si te afecto que faltase ayer es porque tienes ganas de jugar, así que esta noche te va a tocar demostrar tus skils.
Yo esta noche no puedo a esa hora (podría llevarme la Switch de bares....me lo estoy incluso pensando, menudo vicio de juego xD)
#77 Seguramente me ponga por la tarde a pasarme el modo campaña, si hay alguien por el Discord se puede improvisar algo sin problemas.
Espero poder estar este viernes / sabado ya, esta semana sin el juego y leyendoos me está matando! XD.