Horarios
Viernes, 24 de marzo
- 20:00 – 20:59 CET
Sábado, 25 de marzo
- 4:00 – 4:59 CET
- 12:00 – 12:59 CET
- 20:00 – 20:59 CET
Domingo, 26 de marzo
- 5:00 – 5:59 CEST
- 13:00 – 13:59 CEST
Viernes, 24 de marzo
Sábado, 25 de marzo
Domingo, 26 de marzo
Hombre entiendo el concepto, pero podría durar al menos un par de horas, que no se vosotros, pero a mí con estos horarios me va a pillar haciendo la cena.
A mi tampoco se me ha caido ni una vez, eso sí, 2 partidas 2 derrotas
PD: Dicho y hecho, primera caida. Confirmo: rotisimo el puto rodillo, estaba humillando con el xD
He jugado 4 partidas y solo se me ha caído al principio de una. El juego me ha parecido divertidísimo y más complejo de lo que pensaba. SOLD.
0 caídas, unas 10 partidas played.
El juego va finisimo, el online también. No hay pantallas de carga por lo que puedes jugar muchas partidas en poco tiempo.
Lo negativo para mi es que veo muchísimo pro jugando (fullofkoreans), que tampoco me molesta tanto pero si que veo ULTRANECESARIO tener el mando pro para ser algo decente xD
PD: El rodillo es evidentemente el arma mas util xD
Vale, juego con cable y 0 LAG, va perfecta la conexión. He jugado con el mando pro y una delicia, eso sí, he desactivado tras la primera partida el GIROSCOPIO, vaya asco apuntar así.
El juego es una pasada, el colorido y la jugabilidad (no he probado a jugar en la portátil, pero supongo que será genial) y las duales molan muchísimo, más la bomba a lo robot inteligente para alante.. matar con eso es un gustazo jaja
Vamos va a caer day1 si o si.