#390 En modo portatil es prácticamente igual de cómodo que el Gamepad de Wii U, pero claro, el mando Pro es next level y más cuando vas a pegarte la viciada padre. Yo este finde juego a full con el perromando, si veo que me va a a resultar incomodo pillo el Pro para la semana que viene.
Recien llegado, tengo la switch desde hace poco y no tenia ni mando ni funda
Hasta la noche no puedo jugar
(mas colchoneta)
es posible que el giroscopio me de tanto asco? , es lo mejor para jugar? estoy aconstumbrado a los shooter tradicionales de apuntar.
#400 Yo te recomendaría que hicieras un esfuerzo, al final un giro de muñeca o inclinar la mano es genial y no se me ocurre otra manera de jugar.
#400 tranquilo, no eres el único. Disfruté del 1 sin el giroscopio y con este no va a ser distinto. Me parece demasiado incómodo para echar unas cuantas partidas así. Por no hablar de que no atino una mierda.
Hay cosas que simplemente no están hechas para mi y esta es una de ellas xD.
Seguramente si te acostumbras y le pillas el truco, sea como dice #401, pero no es indispensable ni mucho menos para poder mochear fácil a la gente.
#402 si es por si tambien se utiliza en el competitivo, vamos si es lo mas viable para aprender, por que ahora mismo empiezo a jugar y lo que sea mas efectivo xD
#403 Yo estoy acostumbrado a jugar sin el giroscopio desde el primer Splatoon. Lo que voy a hacer es pasarme la campaña con el giroscopio y si veo que sigo sin cogerle el gusto, me volvere a quitar el giroscopio y a tirar de tradicional.
Vengo de recogerle de mediamarkt, pero hasta mañana no lo cato. De extra me traigo unos amiibos de breath of the wild, link arquero y jinete.