En ranked los francos meeeten tooodo
#1171 Hay en algunas pantallas que los snipers son muy jodidos de matar y te dominan casi toda la partida, pero en otras no se comen un rosco, eso es una de las cosas que mas me gustan de este juego, que dependiendo del arma que uses y del escenario que toque vas a ser mas o menos efectivo.
Esta noche estaré por ahí dándole duro.
La verdad es que las ranked le dan mucha vida al juego.
Entre el querer subir de rango, y que el pintazonas me parece más divertido lo bordan. También concuerdo con uno, no se quien, que dijo que el Puerto es odioso en Territorial y el mejor mapa en Pintazonas, completamente cierto xD Y de momento el mapa que menos me gusta sin duda alguna es Parque Lubina
Si notáis que los francotiradores os están jodiendo, utilizad barredoras, yo diría que son su counter. En concreto, la barredora doble me ha dado buenos resultados.
Id haciendo una lista para que la peña no tenga que recorrerse 50 páginas buscando las ids de los mediavideros. A ver si algún día nos podemos reuinir 8 y echamos unas partidillas xD. O aún no se puede hacer eso ?
Empiezo yo con la lista, id añadiéndose y ya os voy agregando.
Mediavideros en Splatoon!
- Nyulock
#1179 Pero para agregar hay que entrar a la consola si o si, no? No se puede hacer desde web, no?
#1190 Yo estoy igual, era por entrar un rato cuando acabe.
Y no deberíamos estar estudiando con el pc delante XD
#1191 xDDD Entonces directamente me puedo tirar por la ventana xDD. Bastante me jode con no poder coger la consola sin tener que sentirme mal.
- Nyulock
- jooozeap
- Batusaizgz
- Runig006
- LucaBlight89
- obijuano
- oadir82
- Legault
- Enfant14
- DaniRC1993
- TheWingz
Mañana ya agregaré y a ver si juego con alguien que siempre le doy solo xd
- Nyulock
- jooozeap
- Batusaizgz
- Runig006
- LucaBlight89
- obijuano
- oadir82
- Legault
- Enfant14
- DaniRC1993
- TheWingz
- Acerty
Una pregunta tonta, el Pro Controller como que nanai no?
- Nyulock
- jooozeap
- Batusaizgz
- Runig006
- LucaBlight89
- obijuano
- oadir82
- Legault
- Enfant14
- DaniRC1993
- TheWingz
- Acerty
- Neoifrit
- Nyulock
- jooozeap
- Batusaizgz
- Runig006
- LucaBlight89
- obijuano
- oadir82
- Legault
- Enfant14
- DaniRC1993
- TheWingz
- Acerty
- Neoifrit
- AgusSk
- Nyulock
- jooozeap
- Batusaizgz
- Runig006
- LucaBlight89
- obijuano
- oadir82
- Legault
- Enfant14
- DaniRC1993
- TheWingz
- Acerty
- Neoifrit
- AgusSk
- 2Fast4UM8
No se si añadir la lista en #1 pero no tiene mucho propósito si de momento no se pueden hacer grupos. Más adelante pondré algo así.