Splinter cell

Blash

Bueno... si.. me he quedado atrancado :p aejaeja
A ver.. Estoy en el Cuartel de la CIA y ... tengo que entrar al Cuartel central ... Pero.. etoy arto de dar vueltas.. est to el mundo inconsciente en el suelo.. he probado todas las puertas y lo único que me queda es :

  • 2 puertas con clave ( tengo las contraseñas ) que estan al pasar un pasillo con puertas que se habren al haber alguien cerca y con unos rayos lasar azules. Habro ambas puertas... y si intento entrar... me pita la alarma y .. mision fallida :(
    • Una puerta al final de un pasillo al bajar las escaleras, en la cual hay una cámara de vigilancia y ... la puerta necesita clave... y esa clave no la tengo y eso que he irado todos los ordenadores.

Si alguien sabe.. que tengo que hacer.. que me lo diga :P Gracias

Exxel

Revista Hobby Consolas de este mes --> Completa Guía. :S

Blash

No la tengo y ... paso de comprarmela solo para eso :p jejejej entiendeme xD

SoNiC_

ese juego q juegas en la ps2 o en el pc ?? esta wapo ? es para bajarmelo del edonkey

l3st4t

tienes que desacrivar la corriente de los lasers nen para poder passar xd

-Rock-

Entra por la de la derecha, pero antes de entrar en la habitacion con las cosas azules, cargate los dos guardias que hay en la sala de enfrente, deverias tener como unos "pinchos" en la metralleta, disparalos, uno para cada uno ^.

Despues de cargartelos entra a la de la derecha, agachado y sin hacer ruido(no le des al guardia), despues, entra en la otra sala vigilando la camara, que esta en lo alto del techo colgada de la pared (De la que tienes q entrar) vas al ordenador con la pantalla roja y lo usas.
Despues ya podras seguir :)

PD: Yo me he pasado esto en el de la PS2, si hay cosas distintas lo siento ;)

-Rock-

#5 los laseres no hacen nada, me parece q es agua que te limpia o te congela el vestido, ya que los ordenadores de alli dentro estan a muy baja temperatura (Se ven las nuves q hace el frio :))

R

joder pos a mi el splinter e puesto un crack y la 1.1 y me sigue saliendo el bug del microfono

Blash

Rock pero.. si me he cargaod a los guardias... y a to dios :p ajejaeaj no queda ni cristo :D y .. paso por eso azul.. habro la puerta... y PIPIPIPIPIPIPIPI ! mision fallida :D

zelLlL

tambien puedes comprarte un mono y que lo haga por ti

Enganchao

Pos yo h pasao esa zona h abierto esas dos puertas y ninguna alarma tron xD no se q pue ser la verdad..

zelLlL

mira blash ahora en serio, yo no he llegado a esa parte del juego pero en el ministerio de defensa me paso algo muy parecido, ke no tocaba nada y sonaba la alarma al pasar una puerta:

esconde todos los putos cuerpos, apaga las luces, ke no se vea ningun cuerpo, prueba eso, si no yo ya no te puedo ayudar :/

por cierto ademas deberia poner cuando suena la alarma ke se ha encontrado un cuerpo, pero pruebalo iwal, digo yo

BRaDoLH

muahauha el buda tmb se ha quedao ahi xD

AzAfrAn

prueba a abrir la puerta en vez de habrirla ;)

-Rock-

A, ya se, tira mas palante, y cargate a ese guardia q hay en una ventanilla :) es el que controla los laseres y las camaras :)

nyn0x

1.1 y me sigue saliendo el bug del microfono

eso q es????

q bug es???

Usuarios habituales

  • nyn0x
  • -Rock-
  • BRaDoLH
  • zelLlL
  • Enganchao
  • Blash
  • Exxel