El 23 de Octubre sale en Europa.
Nunca he jugado a un Splinter Cell pero me encantan los juegos de espionaje, ¿Cual me recomendais para probar las hazañas de Sam?
Hmm.. ahora mismo no sabría decirte, hace muchos años que no los juego. A mi el primero me gustó mucho, y el double agent me pareció algo tan asqueroso y aburrido que ni lo terminé.
#186 El orden de calidad más o menos aceptado en internet es:
3 > 1 = 2 > 4
Así que anímate con el Chaos Theory.
Queréis jugar jugar Splinter Cell: Conviction? queréis, verdad?
Pues MALA SUERTE, RETRASADO HASTA EL 2010
FUCK YOU UBISOFT
El juego ha entrado en alpha esta semana y en un par de meses les llegará la beta a los testers... que lo jugaran 5 o 6 meses antes que nosotros.
Como os hace sentir esto?
dios k jodida buena pinta tiene... ya no parecen tan paraplejicos viendo los videos ingame.. como los metalgear o los anteriores splinter cells, Jason Bourne 100%
PD: tetraplejicos me refiero respecto a las opciones y acciones que tienes a tu disposicion.
Nos vemos en 2010.
Puta Ubisoft, retrasa el juego solo para meternos insane hype e ir el dia de salida todos juntitos a comprar el juego como putos zombies a los que les han lavado el cerebro a base de videos acojonantes...
Si, joder, estoy cabreado.
FAKYU UBI
Desde Japón, en el Tokyo Game Show, Ubisoft confirma la fecha de lanzamiento para su juego más esperado. Splinter Cell: Conviction llegará el 23 de Febrero del 2010 la las Xbox 360 y los PCs de todo el mundo.
Como datos curioso sextra el juego cuenta con un motor gráfico propio llamado LEAD, desarrollado a partir del motor gráfico del anterior Splinter Cell que a su vez era una versión modificada del Unreal Engine 2.5. Conviction, que inicio su desarrollo en el año 2006, tuvo como primera fecha de lanzamiento el 16 de Noviembre del año 2007 hasta que Ubisoft paralizado el juego indeterminadamente.
[media]http://www.gametrailers.com/player/56470.html[/media]