#51 Dónde lo has comprado?
Seguro que algunos consideran una tomadura de pelo no pagar por él y que encima os quejéis xD
Pero si dura 5 horas nada más puede que sea uno de los grandes PLUF! de este año ;|
Sí, los toques Bourne están muy bien pero me hubiera gustado que fuera un Splinter Cell como los de toda la vida.
El juego seguramente este bien, pero tecnicamente es lamentable lo que han hecho con este titulo después de mil millones de años de desarrollo. Menudo despropósito.
Hoy me lo he pasado y bueno, a mi me ha satisfecho, además luego tiene unos modos de juego que son Caza y Supervivencia que alargan la vidilla del juego bastante.
Yo que me había levantado animado pensando que salía hoy el juego, y resulta que sólo sale para la 360! Y para la plataforma de PC nos tenemos que esperar 2 semanas más no? ains
'Splinter Cell Conviction' recibirá nuevo contenido descargable cada semana, y gratis
La aplaudible medida comenzará hoy mismo ofreciendo una nueva metralleta, la MP7A1, y continuará durante varias semanas proporcionando skins, armas y operaciones especiales, sin que tengamos que pasar por caja. Para ello sólo tendremos que descargar el contenido que se vaya liberando desde la sección Extras del juego.
Fuente: www.vidaextra.com
#75 Exquisito, lo único que yo esperare un tiempo a que baje y lo comprare, tengo demasiado juego por pasarme.
#75 Probablemente si el DRM no les estuviera dando tan mala imagen no harían eso. Alguna ventaja tenía que tener...
pos a mi en el nivel ese no se me ha quedao pillao xD, sera que han sacao un parche, porque me actualizo nada mas poner el juego
Lo compré en UK porque en todas las webs ponía que traía textos en castellano y no los trae, ahora han rectificado xD
A mí la verdad es que me da igual, pero mi hermano dice que ya no va a jugar xD
buenas pos tenia pensao pillarmelo en g2play por 25 pavos . No he tenido problemas con las key de steam que he comprao ahi esta sera fiable tambien¿?