Splinter Cell: Problemas con los gráficos

R3ND3R

Hola, pues resulta que en este juego (Splinter Cell), en determinados
lugares, no se muestran bien las texturas, parpadea, es decir, se ven negras
y si me muevo se ven bien (ejmp: plataforma petrolifera). Tambien en el
entrnamiento cuando hay que mirar a las luces pues ese suelo se me ve negro
y segun me muevo se ve todo de arena o todo negro. no se que puede ser, he
probado todo.
Mi equipo es un P4-2,4 Geforce 4 ti 4600 (Xelo), Ram de sobra... no se que
puede pasar, tengo metidos los detonators 41.09 y los DirectX 9 (como
recomienda el juego), tambien me he instalado el parche oficial, he probado
bajarle la calidad, la resolucion, pero es que nada, ayuda please.

ne0nZ

eso es tu mierda targeta que tienes (by kittet)

J

eso puede ser devido ala ultima version de los controladores de Nvidia devido a que yo los e probado y ami me an dado muchos porblemas prueba a poner una version mas antigua de los controladores como la 30.82 que en realidad es la que el Splinter CELL recomienda si es que as leido el leeme.txt de el juego

Charlies

Xelo es una marca de compresaS?

TawS

Yo tengo un pc mas o menos como el tuyo y ami me tira perfecto. Nose, prueba con otros controladores. (te recomiendo 43.00 o 40.71)

pepotekiller

Yo creo que te debes cortar las venas tirar ese ordenador o darmelo a mi que yo lo haria funcionar a la perfeccion. A no te bajes los detonators son para las Gf4 MX, segun alguien me ha dixo. Y sino cambia la tarjeta grafica que la marca esa de compresas acaba de empezar a fabricar esas tarjetas y no son de fiar. ;)

D

ponte la actulizacion del splinter.

la tarjeta es ta bien pa jugar yo tengo una geforce 2 mx 64 y me va muy bien (ponlo al min a ver si tienes lo mismos problemas)

SaYo

hay un aprche que soluciona todo eso :P

Beat

a mi lo ke me pasa es ke A VECES cuando peto una camara de seguridad o peta la alarma pues se me olle tope de mal el sonido. idea de pq?¿??? winxp y soundblaster 5.1

R3ND3R

vamos a ver, he probado a instalar los detonators 30.82 y nada, tambien me he descargado la actualización... es ese el parche al q os referiais, venga a ver si alguien lo sabe y gracias a los q han aportado algo a mi pregunta... q no han sido todos. Salu2.

NicoCS

si tienes desactivada la sincro vertical por el cs, activala a mi me paso con un juego ke las luces y los cielos se veian de colores raros y sombras malas, la active y lo solucione, prueba

aRk4dE

De la duda ni zorra tiu, solo se q este juego es brutal y es de lo mejor q he jugado, qien no lo tenga y tenga un éqipo aceptable ya q necesita bastante de todo, pillaroslo no os va a defraudar

; )

R3ND3R

he instalado el controlador de los detonators 43.00 y arreglado... actualizando el controlador a mano. por si alguien le pasa, ya lo sabe. Salu2.

W

De donde me puedo bajar los detonator 43.00 ?ya que he mirao en www.nvidia.com y no los veo

Usuarios habituales