Split Fiction es el próximo titulo de los creadores de It Takes Two

Bouzas

Electronic Arts y Hazelight Studios revelaron Split Fiction , un juego de acción y aventura que empuja los límites del género cooperativo más lejos que nunca.

Split Fiction tendrá un pase de amigo, con el cual solo necesitas comprar una copia del título para que dos personas, en dos consolas diferentes, disfruten de la misma aventura como vimos con It Takes Two.

23
RandomZ

Coop fundamental jugarlo sí o sí, parece divertido

ariiiii_00

Tiene muy buena pinta

DarkHawX

Será comprado y jugado, zero dudas.

Aprovecho para decir que el It Takes Two está al 80% en Steam:

6 1 respuesta
Ekarus

En Josef y su equipo se confía, lo único bueno que tiene EA

3
ScienceGuy

Se ve entretenido. Ojalá tener amigos.

texen

Puff pinta brutal. Viene otra obra maestra como el anterior. Y ya con doblaje de salida.

ZaGo

Los dos anteriores fueron unas experiencias sublimes. Así que deseando jugar otra aventura similar.

Kenderr

Me falta que en algun momento, ambos esten en el mismo sitio pero uno lo vea como sci fi y el otro como fantasia

1
Aidanisio

No pude acabar ninguno de los anteriores aunque me parecian buenos juegos, pero la sensación de estar alargados artificialmente era muy fuerte.

Dawidh

Vaya pintaza.

ArThoiD

De lo mejor del evento, casi lo olvido.

256

Se jugará al igual que los anteriores.

Decade

Pintaza tú, como It Takes Two.

wajaromau

Pillo salchicha

Petrusin

No es ni justo lo increible que parece, jesusito.

1
EspY

Tiene una pinta increíble.

ro_B0T_nik

Me alegro de que esta gente haya encontrado su nicho en los coops, que buena falta hacían.

6
tute07011988

No he jugado ningún juego de esta gente porque soy autista videojueguil, pero siempre les ha honrado el sólo requerir una copia del juego para que jueguen 2 personas.

1 respuesta
Cl0ud7

Que pintaza, un puto crack el josef.

KIIM

#19 buscate a alguien porque el último es un homenaje a los videojuegos.

2
UsuarioD2024

Parece brutal, otro que no ha probado nada de ellos por no depender de gente pese haberlo tenido incluido en el pass, algún día tocará.

Popino

Day1

alb3rtpr0

#4 Con este juego se foll4, hacedme caso.

hda

¡Ganazas!

Usuarios habituales

• Popino
  • Cl0ud7
  • tute07011988
  • Dawidh
  • Aidanisio
  • ZaGo
  • DarkHawX