spoiler F.E.A.R.

OkaZ

vereis me acabo de pasar el f.e.a.r. (comprado original asi que nada de que me lo he bajado en ingles que os conozco) pero hay algunas cosas del argumento que no me he acabado de enterar, mas que nada porque muchos de los comentarios que me enviaba el coordinador no los escuchaba porque estaba activada la compatibilidad con el hardware, por eso me gustaria que los que ya se lo hayan pasado me expliquen algunas cosillas, ya que cuando me di cuenta de ello estaba ya rescatando a alice wade.

finalidad de la investigación
relación entre alma, paxton fettel.
oi ya al final que alma es la del parto?
quien es el niño que nace del parto?
porque aparece el nombre de wade en una carpeta? eso son los genes que había metido el propio harlan?
finalidad del prototipo/investigacion?

otra cosa...los que se hayan quedado a ver todos los creditos al final escuchareis a jennedith (creo que se llama asi) hablando con el senador y diciendo que el prototipo ha sido todo un exito.

LaWMaN

Para mi que el protagonista, osea, al que manejas, también tiene algo que ver. Lo digo por sus poderes, sino mira muchas veces cuando te encuetras con soldados y haces la movida esa de ir lento dicen muchas cosas tipo: No podemos detenerlo, dios mio, donde esta? Mola xD

En cuanto a tus dudas...nose. Yo tb me lo he pasao (x cierto wapisimo el juego) y ya no me acuerdo de las conclusiones que acabé sacando xd

QuaLLe

el final es 1 rayada cuando dice lo del prototipo .. segunda parte ? xd

G4tts

Spoilerazo!!

Juraria que el bebe eres tu y fettel, cada uno con 1 poder, el controlar a todos los putos clones y tu tener esos reflejos.
Aunk no toy seguro, pues no escuche muchos textos de ordenadores y demas...

Spiritu

pues yo creo ke el proyecto original eres tu, alma te dice muchas veces ke "sabe kien eres" y al final lo de "mi bebe" y tal... Las visiones de alma pariendo, son de tu nacimiento

además, al final (despues de los creditos, por si algun listo los kitó XDD) dicen ke han matado al Pettel, y alma está desaparecida, pero el proyecto original ha sido todo un exito (o sea tú)

por eso tienes poderes telepaticos (escuchas a alma y a fettel y tienes las visiones) y esos superreflejos. El medico te lo dice cuando naces, "Serás un dios entre los hombres"

Fettel tb dice ke alma es su madre y ke la encerraron y tal, así ke supongo ke seria el 2 nacimiento... pero no logró superar a su hermano

OkaZ

Lo del bebe y tal que era "yo" ya me lo imaginaba, tambien eso que dicen de "es muy rapido" y lo de seras un dios entre los hombres (joder sobrevives a varias explosiones y ves almas de muertos que te persiguen) era muy sospechoso..pero lo que mas me ha jodido en todo el juego y debe ser por la trama seguramente es que no tienes nombre "simplemente eres el operativo de fear, el hombre de punta de fear" (de ahi mis primeras sospechas)...otra cosa....alma y la niña son la misma persona no?...quiero decir ...hay un momento en el que dicen algo parecido y poco despues te sacan para que te enteres del cambio a la niña y a la "mujer" juntas en una especie de transformación que no paran de turnarse en flashes...

Hasta que no saquen una segunda parte con respuestas podemos hacer muchas elucubraciones acerca de la trama final del juego.

P.D. ¿visteis a alma subir al helicoptero verdad?? yo estaba con dos amigos y ellos al parecer pestañearon y se lo perdieron

G4tts

Si resolvieran dudas acerca de alma, dejaria de dar miedo... Y si, sale en el helicoptero. No has visto the ring?

Usuarios habituales

• G4tts
  • OkaZ
  • Spiritu
  • QuaLLe
  • LaWMaN