spoiler ! -- final del warcraft 3

Darkitu

me lo acabo de pasar y quería comentar con la gente el final.
Bueno, más que el final los créditos con el Arthas con la guitarra eléctrica de hielo tocando Die for the horde de manowar creo, original ante todo xDDD.

Por cierto q laaaaaarga es la pantalla final y que puta mierda que siempre ganen los malos en los juegos de blizzard (menos en d2).

df

aki todos eran malos, y kedan los orcos. el starcraft no acababa bien? no macuerdo ya :s
los titulos de credito me hicieron mas gracia en el original, habian mas tonterias xD

Darkitu

ganaban los zerg en el broodwar. Renacía la supermente o algo así.

DARKMAN

En starcfrat acaba con los sarah kerrigan en modo zerg dominando el cotarr0

JoSuK

ganando los malos dejan espcacios a posteriores secuelas :D

RoBErTiTo

eh que no son los malos!! los und son mejores personas que los hmn fijo xDD

Pues los creditos estan wapisimos, con la guitarra esa, y los combates entre hmn y orc xDD

Bueno, espero que haya secuelas, y podamos manejar al Death Knight + Lich King :O

Flipao

llego yo a ser el ilidian ese y transformo al undead en una obeja (normalmente no se puede transformar a heroes, pero este es mas way k nadie) o en su defecto en un critter :D:D:D

M

darkitu w3 player? xD

JoSuK

si eres ilidan le metes un mana burn luego activas la inmolacion y te metamorfoseas ¬¬_

Z

Yo soi illidan (suponiendo q no tiene mana pq no s pone kon inmolacion... tb supongo q gastaria el mana con creeps pa llegar al nivel 10...) y si estoy viendo q el arthas m ta metiendo paliza ... m hago un tp y ya ta... en fin...

crespo

aber cabron llevo una semana jugando todos los putos dias para ver el final y lo acabo de desinstalar y lo e pisado, quemado y escupido por ke odio esa puta cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!! me asw jodido tosdas las ora de juego askeroso ojala te mueras por descubrir el final cabron

C

pal subnormal de arriba, por algo avisa "spoiler" en el titulo...

Darkitu

me lo has quitado de la boca xD en fin ...

Usuarios habituales