Veo que hay muchas opiniones y muy diferentes, así que aquí va mi última contestación del fin de semana:
1) El ban de Juxux es por llamarme subnormal, no por dar su opinión.
Que yo sepa no he baneado a nadie más de la competición por dar su opinión aunque sea opuesta a la mía.
2) En todas las ligas que he montado y he jugado (os aseguro que son muchas), siempre, absolutamente siempre se ha obrado de la misma manera (incluso cuando era admin EU de la ESL):
- Si estamos en la jornada 1 se vuelve a jugar el partido o se juega si no se había jugado.
- Si estamos en otra jornada se da la opción de repetir el partido o default win a todos los equipos y no se mete ningún reserva.
3) No soy amigo de nadie de la ONCE, no les conozco y no tengo contacto con ninguno de ellos.
4) Tengo más simpatía por el consejo de la Mofa, dado que hay gente con la que he tenido más contacto e incluso he llegado a jugar con uno de ellos en otro juego.
He tomado la decisión que a mi me gustaría que tomara otra persona si yo estuviera participando en una liga.
¿Por qué? Porque un partido puede cambiar todo para todos los equipos implicados y, sobre todo, si estamos en la primera jornada.
Sólo estáis pensado en dos equipos, pero el resto de equipos de ese grupo también están involucrados en esta decisión, pues ellos tendrán que jugar contra ONCE sí o sí y estoy seguro de que si el consejo de la mofa estuviera en el pellejo de uno de esos equipos vería bien que se repitiera el partido.
La decisión está tomada, ya he dicho que me da igual cuando se juegue, no hay prisa siempre y cuando sea antes de la fecha de finalización del torneo.
Evidentemente El consejo de la Mofa tendrá prioridad en cuanto a horas y días para jugar, es decir, ONCE no podrá reclamar default win por este partido.
Y esto es todo lo que hay.